#ELECCIONES2022 En Tamaulipas encuestas pronostican ‘final de fotografía’

Fecha:

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- A pesar de que en Tamaulipas se pronosticaba una victoria de Américo Villarreal, candidato de Morena por la gubernatura en las elecciones 2022, las primeras encuestas de salida prevén un una contienda cerrada con el abanderado de la Alianza PRI-PAN-PRD, César Verástegui,

Según los datos del sondeo de El financiero realizado a ciudadanos luego de emitir su voto, las cifras no permiten definir un claro ganador.

De acuerdo con Grupo Fórmula, tan pronto como cerraron las casillas, el Américo Villarreal ofreció una rueda de prensa ante medios de comunicación en la que aseguró que las encuestas de salida levantadas a petición de los partidos que integran la alianza que representa lo posicionan con una ventaja sobre su contrincante.

“Tenemos ahorita la información de cuando menos cuatro encuestas de salida realizadas a petición de los partidos que conforman la alianza”, detalló.

Por su parte, el equipo de César Verástegui, abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD, también se declaró como ganador de las elecciones 2022, pues aseguró que las encuestas de salida lo ubican con una ligera ventaja sobre el morenista.

La jornada electoral de este 5 de junio se llevo a cabo en relativa calma en Tamaulipas, por lo que no se reportaron mayores incidentes ni la presencia de grupos armados en las casillas.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: ¡Por fin! justicia para Ernestina

Roberto Fuentes Vivar · El Estado incumplió con atenderla · Zeta...

LOS CAPITALES

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El desempeño de la economía mexicana...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ México ya perdió la guerra del agua. ¡Y...

LIBROS DE AYER Y HOY: IONESCO Y las sillas mexicanas

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Sentarse es un placer. No se estaban inspirando...