lunes, abril 22, 2024

Eleazar Gómez se queda en prisión; le niegan la libertad condicional

CIUDAD DE MÉXICO.— ¿Sí o no?  Luego de que Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez, informó que el actor había obtenido la libertad condicional para continuar con el proceso legal que entabló Tefi Valenzuela; el abogado defensor, Edgar Becerra, confirmó que su cliente seguirá en prisión.

Eleazar-Tefi.jpg

En entrevista para De Primera Mano, el abogado confirmó que la juez negó la libertad condicional al actor; como parte de las condiciones que propusieron, se planteó que “[Eleazar Gómez] iba a salirse del domicilio donde cohabitaba con [Tefi] de inmediato, esto es para garantizar que no va a tenerla a un lado ni va a estar cerca con ella;  también se [ofreció] no acercarse a los lugares que ella frecuenta”.

Asimismo, se “ofreció que se iba a meter a terapias psicológicas con el fin de ya no volver a incurrir en un futuro [en la misma situación]. Con eso se pretendía que saliera en libertad y si él llegara fallar que se revocara la decisión, pero la autoridad no nos la otorgó”, afirmó el abogado.

⇒ Sin embargo, la juzgadora determinó que no existe un plan eficaz para que el actor de 36 años cumpla con un proceso de reparación del daño para la víctima, de manera que continuará en prisión en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

De esta forma, Edgar Becerra, abogado de Eleazar Gómez, confirmó que su cliente continuará en la cárcel al menos durante toda la etapa complementaria del proceso legal, hasta el próximo 6 de enero, que se le sigue.

 

Como se recordará, Eleazar “N” se encuentra librando un proceso legal desde el pasado 5 de noviembre, luego de que su entonces prometida, Tefi Valenzuela, lo acusara de violencia intrafamiliar tras supuestamente recibir algunos golpes, mordidas y hasta un intento de estrangulamiento por parte del artista.

Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela

En la audiencia, celebrada este jueves en la sala de juicios orales de la Ciudad de México, se resolvió que Eleazar Gómez enfrentará en prisión los cargos por violencia familiar equiparada. En tanto, Tefi Valenzuela se negó a dar el perdón al actor

Te recomendamos: 

Carlos Rivera y Maluma anuncian nueva colaboración

AM.MX/dsc

 

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados