El Tri sub-17 liga dos victorias en torneo Niigata 2019

Fecha:

NIIGATA, 14 de julio (AlMomentoMX).- La Selección Nacional de México de fútbol Sub 17 logró su segundo triunfo en el Torneo Internacional Juvenil Niigata 2019 al imponerse por marcador de 4-0 a Niigata, en el juego disputado en el Deportivo Spo-Island Seiro.

Los goles de la victoria en este cotejo fueron obra de Jair González, quien milita con el cuadro de Santos Laguna; así como del elemento del Heerenveen de Holanda, Teun Wilke, que marcaron en dos ocasiones cada uno.

El equipo que dirige Marco Antonio Ruiz buscará cerrar con paso perfecto su participación en este certamen cuando enfrente el lunes al cuadro de Bosnia-Herzegovina.

La escuadra mexicana con límite de edad inició con el pie derecho su participación en esta competencia, luego que el pasado sábado venció 2-1 a Japón.

El Tri Sub 17 se prepara para tomar parte de la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019, al que logró calificarse tras ganar el Premundial de la Concacaf 2019.

México está ubicado en el Grupo F de esta competencia, que se llevará a cabo del 26 de octubre al 17 de noviembre, en el que enfrentará a Islas Salomón, Italia y Paraguay.

Su primer duelo será el 28 de octubre frente a los “guaraníes” en la ciudad de Gama, su segundo cotejo está programado para el 24 con Italia en ese mismo escenario, y cerrará la ronda inicial el 3 de noviembre con Salomón en Cariacica.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Leonina Vázquez García fue una de las mayores científicas mexicanas del siglo XX: SEP

En la sección Mujeres en la Historia durante “la mañanera del pueblo”, la subsecretaria de Educación Básica, Angélica Noemí Juárez Pérez, presentó la semblanza de esta destacada bióloga, investigadora y docente

México, segundo país más atacado por ciberdelincuentes en el primer semestre de 2026: BTR Consulting

La IA ha multiplicado la capacidad de los cibercriminales para atacar a empresas, gobiernos y organizaciones

“La novela es una forma de creatividad preciosa y vital por la que vale la pena luchar”: Dra. Clementine Collett

De acuerdo con la Dra. Clementine Collett de la Universidad de Cambride, muchos novelistas han reportado pérdidas económicas debido a la IA.

La mitad de los novelistas británicos creen que es probable que la IA reemplace por completo su trabajo

Un nuevo informe de la Universidad de Cambridge revela que poco más de la mitad (51%) de los novelistas publicados en el Reino Unido afirman que es probable que la inteligencia artificial acabe sustituyendo por completo su trabajo como escritores de ficción.