El trailer de “The Many Saints of Newark”, precuela de “Los Soprano”, se ha revelado

Fecha:

Ciudad De México.- Han pasado catorce años desde que el último capítulo de la serie de “Los Soprano” se emitiera  en el canal de HBO en 2007. Sin embargo, aun quedan cosas por contar de lo que era la vida de Tony Soprano, aquel mafioso que disputaba por tener una buena relación con su familia y además por tener que cargar con el peso de ser el jefe de una organización criminal.

El canal de YouTube de HBO Max ha lanzado el primer trailer de la precuela de “Los Soprano” y que lleva por título “The Many Saints of Newark”. Por lo visto en el avance, la película estará ambientada entre los años 60 y 70, y veremos a un Tony Soprano adolescente, quien comenzará a inmiscuirse en el trabajo familiar de la mafia. Así mismo, observamos que el actor que estará interpretando a este joven Tony, es Michael Gandolfini quien ha participado en la película “Cherry” y en la serie “The Deuce”.

Así mismo, el filme también estará protagonizado por Alessandro Nivola como Dickie Moltisanti (el padre de Christopher), Jon Bernthal como Giovanni “Johnny Boy” Soprano, Corey Stoll como Junior Soprano, Vera Farmiga como la madre de Tony, Livia Soprano, Billy Magnussen como Paulie “Walnuts” Gualtieri, John Magaro como Silvio Dante. Cabe resaltar que en personajes no revelados (según indica The Hollywood Reporter) estarán también Leslie Odom Jr., Michaela De Rossi y Ray Liotta.

Por otro lado se menciona que las casas productoras New Line Cinema y Warner Bros son las encargadas de llevar esta largometraje a salas de cine el primero de octubre. Y al ser también una producción de HBO, treinta días después se estará estrenando en la plataforma de streaming HBO Max.

Sinopsis:

“El joven Anthony Soprano está creciendo en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre justo cuando los gánsteres rivales comienzan a levantarse y desafían el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo sobre la ciudad cada vez más devastada por las razas. Atrapado en los tiempos cambiantes está el tío al que idolatra, Dickie Moltisanti, que lucha por manejar sus responsabilidades profesionales y personales, y cuya influencia sobre su impresionable sobrino ayudará a convertir al adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia: Tony Soprano “.

Te recomendamos:

¡Es hoy, es hoy! HBO Max ya está disponible en Latinoamérica

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Lanzan convocatoria para el 9° Festival de Cortometraje Universitario en el Edomex

El Gobierno del Estado de México y la FES Acatlán lanzaron la convocatoria para el noveno Festival de Cortometraje Universitario.

Los sabores de Oaxaca: Arranca el Festival de los Moles 2026

Con la participación de cocineras tradicionales, cocineros y chefs, dio inicio el Festival de los Moles 2026 en Oaxaca.

Liga MX anuncia su regreso oficial a EA Sports FC 27

Este regreso a EA Sports FC 27 se da gracias a un acuerdo multianual que incluirá a los 18 clubes de Primera División.

Población Ocupada en junio se reduce en 84 mil personas; informalidad crece 100 mil personas: ManpowerGroup

Durante el mes de junio de 2026, la Población Económicamente Activa (PEA) alcanzó los 62.9 millones de personas, un incremento anual de 48 mil personas respecto al mes de junio de 2025, reflejando una participación económica con una tasa del 58.8 por ciento