fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero (Al Momento Noticias).- Si tienes tiempo libre o te quieres divertir, ¿por qué no juegas en línea gratis? Te dejamos los tres juegos más buscados en el línea; chécate sus características y datos curiosos.

Te recomendamos El País de los Juegos, un portal donde pondrás encontrar estos juegos y muchos más, así como características y tutoriales para cada uno de ellos. ¡Disfrútalos!

 Agar.io

Este juego se empieza con una “célula” pequeña de color y el objetivo es ser lo más grande que se pueda.

Para lograrlo el jugador debe moverse por un mapa para comerse a las células más pequeñas, las cuales se ven reflejadas como  puntos de colores, además se puede comer a otros jugadores en línea, tan solo con colocarse directamente sobre ellas y evitar ser presa de otros más grandes.

1_agarioHay varios modos de juego, entre los que se encuentran FFA o todos contra todos y también en equipos. Existen otros, como el experimental y el fiesta, en este último se puede invitar a amigos a jugar en el mismo mapa.

En modo FFA, a los jugadores se les permite cambiar su apariencia con diferentes palabras o frases, lo que se denomina piel, lo cual hace más atractivo el juego.

Los jugadores pueden dividir una parte de su célula como un ataque a distancia para absorber otras, para escapar de una situación difícil o para que se mueva más rápido. Al separarse, puede unirse a otra.

También pueden liberar pequeñas fracciones de su masa para hacer crecer otras células, de anzuelo para los enemigos o para alimentar a los virus.

Búscalo dando clic en Agar.io.

 Plants vs Zombies

maxresdefault

Plants vs Zombies, otro juego en línea, es similar a otros juegos como Tower Defense ya que es por alarmas o señales.

En este caso, el jugador va disponiendo de diferentes plantas con distintas características de ataque o defensa en localizaciones diferentes -jardín delantero, jardín trasero, tejado, piscina- con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar nuestro cerebro.

tumblr_nll1yctufV1r61mabo3_250Los zombies también se presentan en una serie de tipos con diferentes personalidades y habilidades, como cavar por debajo de las plantas, llevar diferentes objetos como casco o conos, escaleras, globos, invocar a otros cuatro para representar una coreografía inspirada en las pistas de baile de los 70’s.

tumblr_nll1yctufV1r61mabo5_250El principal modo de juego, y único disponible al comienzo, es el de Aventura, en el que se van presentando los distintos tipos de plantas y zombis de forma progresiva. Mientras el jugador avanza se van desbloqueando opciones y modos extra.

Un modo extra es el de Supervivencia, en el que en un jardín Zen, el jugador puede coleccionar y cuidar plantas para poder comprar más bonificaciones y un libro llamado Almanaque Suburbano, que tiene toda la información acerca de las plantas y los zombis encontrados y un pequeño texto cómico tanto para plantas como para zombis.

Prueba tus habilidades y juega PlantasvsZombies

Bubble Charms

390x230_Bubble_Charms

Bubble Charms es un juego de habilidad, donde en la parte superior se encuentran burbujas de diversos colores con diseños haciendo referencia a un mundo mágico.Bubble-Charms-Xmas-1

El objetivo es derribar todas las burbujas antes de que la pantalla se llene, así como aumentar el marcador lo más posible.

Comienza con una pirámide superior de burbujas que el mismo juego ha colocado aleatoriamente, hay que juntar tres o más burbujas del mismo tipo y color para que caigan, la temática es bastante sencilla haciendo de este un juego perfecto para los más pequeños y desarrollar su capacidad de reacción.

 

AMN.MX/mgt/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *