martes, mayo 28, 2024

El Reboot De Resident Evil Ya Tiene Fecha Confirmada Para Su Estreno

Ciudad de México.- La saga de películas Resident Evil, tendrá un reboot el cual traería escenarios parecidos a los de los videojuegos desarrollados y distribuidos por Capcom. Esta nueva aventura ya no contaría con la presencia de Milla Jovovich, quien interpretaba al personaje de Alice Abernathy en las seis películas dirigidas por Paul W.S. Anderson. Dicho Reboot se concentraría en los personajes ya conocidos por los jugadores de la serie de videojuegos, siendo estos Jill Valentine, Chris y Claire Redfield, Leon S. Kennedy entre otros que aparecieron en los primeros dos juegos para Play Station 1 y los cuales ya tienen un remake para el PS4 y Xbox One.

Por ahora se sabe que la nueva película se llamará Resident Evil: Welcome To Raccoon City y estará dirigida por el cineasta y director Johannes Roberts, que dentro de su trayectoría se encuentran las peliculas de terror y suspenso conocidas; como Los Extraños, Terror a 47 Metros y Del Otro Lado de La Puerta. Además se tiene previsto que la fecha de lanzamiento, según Sony Pictures, este a la vuelta de la esquina, estrenándose probablemente entre el 3 y 4 del mes de septiembre de 2021.

Cabe aclarar que esta película, no estará ligada a los proyectos que tiene en mente la plataforma de Netflix, que también estaría trayendo una serie animada llamada Resident Evil: En La Oscuridad, que traería en acción a Leon. S Kennedy y a Claire Redfield, la cual narrará la historia de manera alterna.

En entrevista, Johannes Roberts, dice: “Lo importante de esta película es el tono. Lo que me encantó de los juegos es que daban mucho miedo y eso es lo que quería. Esa atmósfera, la lluvia, la oscuridad… es espeluznante. Ese tipo de atmósfera de los juegos es la que quería poner en la película”. Así mismo, Roberts menciona que es un gran admirador de las películas de John Carpenter y que se estaría inspirando para darle mayor claustrofobia a los escenarios que el mismo Roberts ha revelado, como la estación de policías de los S.T.A.R.S y la mansión Spencer.

Te recomendamos:

Reboot de ‘Resident Evil’ confirma su elenco

AM.MX/CV

 

Artículos relacionados