fbpx
CXfaPUvWwAA9aTM
Foto: @realmadrid

MADRID, 30 de diciembre (Al Momento Noticias).- El Real Madrid venció este miércoles a la Real Sociedad por 3 a 1 y se coloca provisionalmente en la primera posición de la Liga española, a espera de lo que hagan Barcelona y Atlético de Madrid en sus respectivos encuentros.

El portugués Cristiano Ronaldo adelantó a los merengues al minuto 42 desde los 11 pasos gracias a un dudoso penal, pero Armindo Bruma igualó momentáneamente para los visitantes.

El propio Ronaldo volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 67 y Lucas Vázquez se estrenó como goleador blanco a cuatro minutos del final, aunque los dirigidos por Rafa Benítez están lejos de su mejor versión.

Con los tres puntos conseguidos en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid terminó el 2015 con 36 puntos, dando oxígeno a Benítez, quien ha sido cuestionado en las últimas semanas y el equipo de la capital española solo podría ser superado por Barcelona y Atlético de Madrid si ganan sus partidos.

El Real Madrid fue pitado por su público durante el tiempo que el partido se encontraba empatado, mientras que por el equipo vasco, el delantero mexicano Carlos Vela jugó 20 minutos y su compatriota, el defensa Diego Reyes no vio actividad.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *