viernes, marzo 29, 2024

El público ya ve más contenido en streaming que en TV por cable

CIUDAD DE MÉXICO.- Los estadounidenses vieron más contenido a través de plataformas de streaming que por televisión por cable en julio, según anunció este jueves Nielsen.

La televisión por streaming captó el 34.8 % del tiempo total de visualización de televisión de EE.UU. durante el mes de julio, mientras que la televisión por cable atrajo el 34.4 %, según la empresa especializada en medición de audiencias.

El tiempo total que los estadounidenses dedicaron a estas nuevas maneras de ver la televisión aumentó un 22.6% con respecto al año anterior, mientras que el tiempo de visualización por cable disminuyó un 8.9%.

Netflix fue el servicio de streaming más visto el mes pasado, impulsado por su serie Stranger Things, seguido de YouTube.

Por su parte, las series más populares de Hulu fueron Only Murders in the Building y The Bear, mientras que las de Prime Video de Amazon fueron la nueva serie La lista final y los nuevos episodios de The Boys.

Continúa leyendo:

HBO Max elimina más de 30 títulos de su catálogo

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados