NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Para celebrar la llegada de los Reyes Magos, el próximo martes, la Fundación Sembrando con Olivas repartirá sonrisas y felicidad a niños y niñas del municipio con una emotiva entrega de juguetes a pequeños desde uno a 10 años de distintas comunidades de Naucalpan.
La Caravana de Sonrisas con Olivas estará presente en la Plaza Cívica de San Mateo; en los mercados de San Bartolo y el Molinito; en el Campo Benito Juárez y en Calzada de San Lorenzo Chimalpa.
Juan Olivas Islas, presidente de la fundación, expresó que este 2026 permanecerá al lado de la ciudadanía y que no se dará ni un paso atrás en los compromisos adquiridos a lo largo de varios años desde la creación de la Asociación Civil.
“Tenemos la convicción y fe ciega de que hacemos los correcto por el bien común de los vecinos naucalpenses, por lo que en este año, continuarán los programas tanto para niños, jóvenes, adultos y el autoempleo en el que participa también la Fundación Mujeres Olivas”, expresó.
Con respecto a los juguetes que se entregarán el próximo martes, el empresario se dijo sabedor de lo que ello significa para muchos niños y niñas, porque no solamente es un regalo, sino también una muestra de que los adultos están ocupados de su desarrollo.
Con esta y otras acciones que se realizarán a lo largo del año, Sembrando con Olivas reafirma su compromiso con la comunidad de Naucalpan. Para más información sobre la Caravana de Sonrisas con Olivas, visita la página de Facebook @JuanOlivas.
AM.MX/fm
