
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio (Al Momento Noticias).- El príncipe Harry llegó a Brasil el pasado lunes 24 de junio, no sólo para motivar a su selección, la cual ya no tenía posibilidades de pasar a octavos, sino también con el fin de estrechas lazos entre el país anfitrión del Mundial e Inglaterra.
Durante su estancia en el país sudamericano, visitó el Hospital Sarah Kubistchek, centro de referencia en el tratamiento de personas con problemas de movilidad, donde conoció a algunos de los pacientes, presenció un partido de baloncesto de niños y jóvenes en sillas de ruedas e hizo una breve regata por el lago Paranoá.
Asimismo, visitó a ACER, una organización encabezada por un británico que apoya a niños necesitados en el área de Diadema, cerca de Sao Paulo. Ahí compartió con un grupo de niños, quienes al igual que él, perdieron a sus madres.
El príncipe Harry confesó a los medios locales que durante el encuentro no pudo evitar verse afectado e identificado con los huérfanos, y que incluso estuvo a punto de contarles su dolorosa historia, pero se contuvo.
Posteriormente viajó a Sao Paolo para conocer de cerca cómo se recuperan las personas adictas al crac, su última actividad en el país, ya que este viernes viaja a Chile, su próximo destino.
AMN.MX/ae/bhr