fbpx
/COMUNICAE/

El loop artist mexicano de la escena rockpop indie da pasos firmes de regreso a la nueva normalidad. Una noche donde VCAGE aprovechó para dar a conocer su nuevo sencillo Show is over a un grupo de selectos invitados

VCAGE presentó el pasado jueves en un formato speak easy, su primer show unplugged presencial en un lugar de la Colonia Roma. Un selecto grupo de invitados fueron testigos del talento y la propuesta musical de este artista mexicano en donde interactuó con ellos y les hizo saber la importancia de volver a encontrase en un escenario y compartir con su público.

Algunas de las canciones que los invitados pudieron escuchar fueron, su primer sencillo: Slam Me, el segundo sencillo Show is over, y algunos covers que han sido éxitos como Felling good, Can I be him, Castle on the Hill, Natural, Blinding lights, entre otras.

Entre cervezas y bocadillos, en el lugar se sintió un ambiente de intimidad, camaradería, amistad y mucha alegría de poder disfrutar un evento de este tipo, respetando la sana distancia y los protocolos de sanitización del lugar. “La gente está ansiosa de regresar a experiencias mucho más vivenciales y salir un poco del encierro que nos ha dejado esta pandemia” afirmó Vcage.

Es importante resaltar que estos meses han sido tiempos muy complicados para todos, de mucho miedo, incertidumbre y sobre todo mucho encierro, pero el arte siempre es una opción para alimentar y nutrir el alma, para producir endorfinas y que la gente se sienta más liviana y menos estresada.

VCAGE es una estrella que llegó a México con su música cargada de rock pop indie y que busca conectar con la emoción y el sentimiento de la gente desde un punto mucho más profundo y auténtico.

“Cuando el sentimiento es correcto, no hay lugar para el conocimiento” – VCAGE.

Acerca de:
vcagemusic.com
https://open.spotify.com/artist/7HNyUi6WrsiSV0weosDG8c?si=c8uKo9ylRNKiVRee1Qhlxw
youtube.com/vcage
instagram.com/iamvcage
facebook.com/iamvcage

Fuente Comunicae

Comentarios

comentarios