El Poder Judicial tiene actitud de venganza en contra nuestra: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, denunció que el Poder Judicial tiene una actitud de venganza contra su gobierno y la Cuarta Transformación.

“Hay actitud de venganza del Poder Judicial en contra nuestra, promueven amparos contra obras públicas, liberan a presuntos delincuentes y se dan estas cosas”, dijo.

Por ello, aceptó que los los ingenieros militares que participaron en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles den a conocer sus bienes, para que no se mal interprete la información.

“Si solicitan que den a conocer bienes de constructores de aeropuerto, se tiene que dar a conocer, aún cuando se viole la Constitución”, aseveró.

Aunado a ello, el mandatario mexicano arremetió contra el Poder Judicial y aseguró que este se ha dedicado a “proteger intereses de minorías, tanto de la delincuencia como de cuellos blanco”.

“Es un poder que no defiende al pueblo, no imparte justicia a favor de los mexicanos”, subrayó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada fortalece apoyos para personas cuidadoras con inversión de 39 millones

El Gobierno de la Ciudad de México entregó 4 mil nuevos apoyos del programa Ciudad que Cuida a Quien Cuida, que alcanza 5 mil personas beneficiarias. La estrategia contempla una inversión de 39 millones de pesos y busca reconocer económicamente las labores de cuidado y ampliar el sistema público capitalino.

ECOBICI llegará a Iztapalapa, Iztacalco y Tlalpan con histórica ampliación de cobertura

ECOBICI ampliará su cobertura en Ciudad de México con llegada a Iztapalapa, Iztacalco y Tlalpan. El sistema alcanzará 15 mil bicicletas y mil 111 cicloestaciones, incorporará localización satelital, nuevas medidas de mantenimiento y un contrato de operación por 10 años que garantizará la renovación de toda su infraestructura pública.

Finanzas Verdes y Criterios ESG: La rentabilidad de la inversión sostenible en las corporaciones de México en 2026

Durante generaciones, la máxima prioridad de un director de...

Movilización de comuneros a Segob para exigir reconstrucción de vivienda y restitución de 700 hectáreas: UNTA

la construcción de 200 casas en Chapula que fueron devastadas por un huracán en 2025 y la devolución de 700 hectáreas a habitantes de Chimalhuacán