jueves, mayo 23, 2024

El papel crucial de las power skills en el crecimiento de las empresas: una mirada desde Peoplenext

/COMUNICAE/

Descubre cómo las power skills están impulsando el crecimiento de las empresas en Peoplenext. Analizamos su papel crucial en el éxito empresarial

En la actualidad, la competencia en el mercado laboral es más feroz que nunca. Las empresas necesitan mantenerse al día y ser más eficientes y productivas que nunca, y para lograrlo, necesitan contar con un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido. En este sentido, el desarrollo de habilidades y competencias, especialmente las denominadas “power skills”, se ha convertido en un factor clave para el éxito empresarial.

Según Karina Flores, directora de Peoplenext, empresa con 10 años de experiencia en recursos humanos y tecnología SAP SuccessFactors:

“En la era actual, el talento es el principal diferenciador para las empresas. Por eso, es fundamental invertir en el desarrollo de habilidades de los colaboradores, ya que esto no solo les permite crecer y mejorar su desempeño, sino que también ayuda a la empresa a lograr sus objetivos”.

La adquisición de nuevas habilidades y competencias, especialmente en áreas como la comunicación, el liderazgo, la resolución de problemas y la creatividad, es esencial para enfrentar los desafíos del mercado actual. Estas “power skills” no solo mejoran el desempeño de los empleados en sus funciones específicas, sino que también les brindan las herramientas necesarias para trabajar de manera más efectiva en equipo, manejar conflictos, y adaptarse a cambios y desafíos inesperados.

Peoplenext entiende que la gente es la mayor fortaleza de una empresa. Por eso, la misión es ayudar a las empresas a poner a su gente en el corazón de la empresa, mediante la implementación de soluciones innovadoras de gestión de recursos humanos. Con el socio tecnológico SAP SuccessFactors, se ofrece una plataforma integrada y personalizada de procesos de recursos humanos, que permite a las empresas impulsar el talento y hacer brillar a los colaboradores, para lograr los resultados deseados.

En resumen, el desarrollo de habilidades y competencias, especialmente las “power skills”, se ha convertido en una necesidad imperante en el mercado laboral actual. En Peoplenext, trabajan para ayudar a las empresas a desarrollar todo el potencial de su equipo de trabajo, mediante la implementación de soluciones tecnológicas y estrategias de gestión de recursos humanos efectivas. Juntos, es posible lograr el éxito empresarial buscado..

Acerca de Peoplenext 
Peoplenext es una empresa centrada en las personas y las empresas, con el objetivo de simplificar y optimizar los procesos de Recursos Humanos. Con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones para la gestión del Capital Humano, Peoplenext busca ser la opción preferida para aquellos que buscan mejorar la forma en que operan y gestionan los procesos relacionados con el bienestar de los colaboradores y el crecimiento de la empresa

Linkedin Peoplenext

Fuente Comunicae

Solicitan en el Senado investigación contra Renán Barrera por enriquecimiento ilícito

Destapan presunta triangulación entre socios y familiares de Renán Barrera quien ha sido Alcalde de Mérida en tres ocasiones. Exhortan a la Fiscalía General de la República, la Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía General de Yucatán que realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer la procedencia de los inmuebles del abanderado del PRIAN

Artículos relacionados