fbpx El Papa Francisco se lanza como rockstar (+AUDIO) | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

imagesCIUDAD DE MÉXICO 26 de septiembre (Al Momento Noticias) .- El Papa Francisco quien actualmente se encuentra de visita en Estados Unidos se estrenará como rockstar, con un disco titulado como ” Wake Up”, según la revista Rolling Stone.

Ademas del género rock, también contará con versiones de pop y cantos gregorianos y estará disponible para su descarga digital a través de la plataforma Itunes a partir del próximo 27 de noviembre con la intención de “enviar un mensaje de esperanza, fe y unidad”.

“Es nuestro deber ser vigilantes. No permitir las presiones, las tentaciones y los pecados. Debemos despertar nuestra sensibilidad para cumplir con el deber de lo sagrado”, dice el Papa en la canción.

El disco contará con 11 tracks en idioma italiano, español y portugués. Así mismo el director artístico, Don Giulio Neroni, habló acerca de su colaboración con el pontífice “Como ha ocurrido en el pasado, en este disco también traté de ser fiel a la personalidad del Papa Francisco. El diálogo de él, las puertas abiertas, la hospitalidad. Por esto, la voz del Papa en Wake Up, dialoga con la música. Y la música contemporánea como el rock y el pop dialogan con la tradición cristiana de los himnos sagrados”, dijo.

El compositor a cargo de la música, Tony Papliuca comentó: “Cuando Don Giulio Neroni me pidió que colaborara en este CD, inmediatamente acepté con entusiasmo. Poner mi música al servicio del Papa Francisco ha sido una experiencia fantástica y un gran reto artístico”.

A  continuación el tracklist:

1. “Annuntio Vobis Gadium Mangum”
2. “Salve Regina”
3. “Laudato Sie…”
4. “Poe Que’ Sufren Los Ninos”
5. “Non Lasciatevi Rubare La Speranza!”
6. “La Iglesia No Puede Ser Una Ong!”
7. “Wake Up! Go! Go! Forward!”
8. “La Fa Es Entera, No Se Licua!”
9. “Pace! Fratelli!”
10. “Per La Famiglia”
11. “Fazei O Que Ele Vos Disser”

Cabe mencionar que el material discográfico fue aprobado por el Vaticano.

AMN.MX/ap

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *