fbpx
Laura Rojas Hernández
Laura Rojas Hernández

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO, 6 de enero (Al Momento Noticias).- Este año electoral el Partido de Acción Nacional (PAN) tendrá la oportunidad de retomar posesiones importantes en el país, así como el llamado “corredor azul” en el Estado de México, afirmó la senador, Laura Rojas Hernández.

Entrevistada luego de una gira de trabajo en compañía de los regidores Edmundo Esquivel Fuentes y Javier Valdés Fabila, Rojas Hernández afirmó que el 2015 es un año clave porque va a marcar también la tendencia hacia el 2018 en la elección presidencial. “Es un año donde se ha marcado un descontento social, una gran decepción de lo que parecía un gobierno que iba bien, que había logrado lo que otros no, un consenso entre las principales fuerzas políticas del país”.

En este sentido, dijo la senadora panista. Acción Nacional “Está trabajando muy fuertemente en sacar a los mejores candidatos y candidatas y retomar con mayor fuerza el acercamiento con los ciudadanos. Es decir, en el 2015 se abre una gran oportunidad para el PAN de retomar el camino a nivel nacional”.

Respecto al estado de México, la senadora señaló que en el PAN el adversario está afuera no dentro, después del conflicto interno que tuvo el año pasado en las elecciones de la nueva dirigencia, y que fue muy costo para el partido, hemos entendido e incluso en construir alianzas y acuerdos para designar a los candidatos más fuertes en los 125 ayuntamientos, en los 40 distritos federales y 45 locales.

Al referirse a la poca presencia del panismo en la zona oriente, la senadora del blanquiazul reconoció que el PAN está obligado a trabajar mucho más fuerte con la gente en la calle y cree que los panistas que tienen muchos años trabajando en la zona abriendo  brecha tienen el termómetro político para evaluar las acciones que se han emprendido”.

En este sentido, Laura Rojas aseguro que el PAN  tendrá que revertir esa poca presencia que tiene su partido en la zona oriente, sobre todo porque es un año electoral y los panistas debemos de estar en todo el estado de México.

Finalmente, la senadora panista descartó hablar de la venta de candidaturas, ya que en el marco de este acuerdo, ella desconoce si fue cierto o no lo que se había publicado de que el ex senador Ulises Ramírez vendía las candidaturas.

AMN.MX/ec/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *