El Once celebra sus primeros 65 años con programación especial

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Desde hace 65 años, El Once ha dedicado su labor a la creación y transmisión de contenidos que han marcado la historia de la televisión pública en México, y para celebrar su aniversario tendrá una programación especial donde mostrará La vida en El Once y abrirá Una ventana al pasado / Memorias de El Once.

Todos los viernes, a partir del 8 de marzo y hasta el 24 de mayo, a las 19:00 horas,  escucharemos los testimonios de colaboradores que han trabajado por más de 40 años en El Once. Cada uno comparte su historia, anécdotas y las actividades que han realizado a lo largo de su vida profesional. También conoceremos a aquellos que cuentan con 30 años de trayectoria y, finalmente, a jóvenes que llevan más de una década al servicio.

A las 19:30 horas echaremos un vistazo al pasado a las memorias de El Once con algunos de los programas más representativos y que marcaron una época: Creación y oficio, 8 de marzo; Viajar para contar, 15 de marzo; La aventura de México desconocido, 22 de marzo; Cómo lo celebro, 29 de marzo; Crónicas y relatos de México, 5 de abril.

Además, como parte de estas memorias, se podrá ver: Mochila al hombro, 12 de abril; Leyendas del deporte mexicano, 19 de abril; In Memoriam, 26 de abril; Los Once más, 3 de mayo; Larga vida a la comedia, 10 de mayo; Sensacional de diseño mexicano, 17 de mayo; y Conquistando Hollywood, 24 de mayo.

⇒ Este 2024 seguimos recordando a Cristina Pacheco con lo mejor de sus programas: Aquí nos tocó vivir, los sábados a las 21:30 horas, y Conversando, los viernes a las 20:00 horas.

No te pierdas estos programas especiales con los que El Once celebra 65 años de contenidos educativos y culturales. Sigue su programación por la señal 11.1 y en su plataforma https://canalonce.mx/.

El Once celebrará su aniversario tendrá una programación especial donde mostrará La vida en El Once y abrirá Una ventana al pasado.

Te recomendamos: 

El Once: 65 años de historias

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Banco de México anuncia compra de deuda gubernamental para inyectar liquidez al mercado

La medida aplicará específicamente para diversos instrumentos de deuda emitidos previamente por el gobierno federal mexicano. Esta oportuna intervención institucional ocurre en un momento clave para mantener la estabilidad económica nacional a largo plazo.

Ponen en marcha la estrategia “La Escuela es de Todas y Todos” en Sinaloa

Se trata de un plan diseñado para resguardar las escuelas y reducir la incidencia de robos o actos vandálicos durante las próximas vacaciones

México espera 22.4 millones de turistas en la temporada vacacional de verano 2026: Sectur

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, destacó que la temporada de verano mantiene una perspectiva positiva para la actividad turística, con una ocupación hotelera nacional superior a la registrada el año anterior

SICT reporta avance del 54.9% en la construcción del puente “Las Tunas” en Colima

La nueva estructura de 500 metros de longitud permitirá reducir los tiempos de traslado en un estimado de 15 minutos.