fbpx
l
Sorprende el fabricante suizo Frédérique Constant con esta bella pieza de relojería

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre (Al Momento Noticias).- El fabricante suizo de relojes Frédérique Constant, conocido por sus modelos clásicos y refinados ofrecidos a un precio asequible, presentó el nuevo Worldtimer Navy Blue.

Este nuevo reloj constituye la síntesis perfecta entre el diseño estético y la tecnología relojera más avanzada. “Nuestros relojeros han creado este elegante reloj para hombres viajeros que quieren llevar una pieza refinada, sofisticada y deliciosamente cómoda en la muñeca”, señaló la firma en un comunicado.

Entre sus ventajas destaca que se puede acceder fácilmente a todas las funciones desde la corona. La función Worldtimer se puede utilizar seleccionando la ciudad que desee y colocándola a las 12 horas en la esfera.

Una vez sincronizados los discos internos, podrá saber qué hora es en las principales ciudades del mundo. Además, estos discos indican si es de día (disco blanco) o de noche (disco azul).

El modelo, impulsado por el calibre automático Manufacture FC-718, con 26 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas, se ha desarrollado internamente en la manufactura de Plan-les-Ouates en Ginebra.

Este modelo Worldtimer destaca además por su elegante esfera de color azul marino y su mapamundi de color gris antracita increíblemente detallado, situado en el centro. Las agujas de las horas y los minutos son plateadas con un toque de blanco luminoso.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *