fbpx El nuevo iPhone 11 estará disponible en Telcel | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre (AlMomentoMX).— Telcel ofrecerá los más recientes dispositivos de Apple: el iPhone Pro 11 y iPhone 11 Pro Max, la nueva línea Pro de iPhone, así como el iPhone 11 con cámara dual. Los nuevos dispositivos podrán adquirirse en los Centros de Atención a Clientes Telcel a partir del viernes 20 de septiembre. 

El iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con un nuevo sistema de triple cámara que brinda una experiencia de cámara profesional gracias a las modalidades ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo; además, mejoran las fotografías con poca luz con modo Noche y ofrece la máxima calidad de video en un smartphone.

El potente chip A13 Bionic, diseñado por Apple, proporciona un rendimiento sin igual para cada tarea que se realice, al tiempo que extiende la duración de la batería, en el iPhone 11 Pro ofrece hasta cuatro horas más de duración en un día que el iPhone Xs, y el iPhone 11 Pro Max permite cinco horas más que el iPhone Xs Max.

La nueva pantalla Super Retina XDR en el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas y en el iPhone 11 Pro Max de 6.5 pulgadas es la más brillante y más avanzada en un iPhone. Ambos modelos vienen en cuatro magníficos acabados que incluyen un nuevo verde medianoche.

R32fewfwe

En tanto, el iPhone 11 está integrado con poderosas e innovadoras nuevas funciones complementadas con iOS 13, brindando una experiencia a los usuarios incomparable.

Este modelo presenta un potente nuevo sistema de dos cámaras con ultra gran angular y gran angular, que permiten producir videos de la más alta calidad en un smartphone, mejora las fotografía con poca luz con el nuevo modo Noche y hace las mejores tomas de personas, mascotas, cosas y más con el modo Retrato.

El iPhone 11 cuenta con un chip A13 Bionic para realizar las tareas más exigentes, mientras pasa el día entero con una sola carga, está diseñado para resistir al agua mejorada gracias a su pantalla jamás vista en un smartphone. Llegará en seis nuevos colores: morado, verde, amarillo, negro, blanco y (PRODUCT)RED.

Marcela Velasco, Directora de Marketing Corporativo de Telcel, señaló que los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ofrecerán una experiencia aún más rápida a los usuarios para ver contenido y compartir fotos increíbles a través del poder único de la GigaRed Telcel.

“Gracias a la GigaRed 4.5G, única en México, los usuarios Telcel podrán aprovechar al máximo todas las funcionalidades que ofrecen los nuevos iPhone, ofreciendo así una mejor experiencia y conectividad hasta 10 veces más rápida, a través de la mejor Red”, señaló la directiva a través de un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: 

Apple presenta sus nuevo iPhone 11 😱

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.