fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (Al Momento Noticias).-La nueva versión en acción real de El libro de la selva se llevó 103.6 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, en su primer semana de exhibición. Por su lado, según información del diario El País, la nueva producción de Disney ha acumulado la cantidad de 3,6 millones de euros y 600 mil espectadores. Por lo que la segunda parte de este filme ahora está más que confirmada.El-libro-de-la-selva-Nuevo-teaser-de-la-nueva-pelicula-de-accion-real-de-Disney_landscape

Según datos de la auditora Rentrak, esta cinta fue el mejor estreno durante el mes de abril. Desde su estreno, ha recaudado 239 millones, 667 mil dólares.  Mientras que en el segundo lugar de este top se encuentra Batman vs Superman: El origen de la justicia que recaudó 24 millones, 110 mil dólares.

Aunque filmes como Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta y Maléfica fueron bien recibidas por el público, El libro de la selva ha impresionado a críticos y a gente de todas partes del mundo.

El director y  productor de la película es Jon Favreau. Su proyecto más famoso es la trilogía de Iron Man (2008) donde actuó el papel de Happy Hogan, el guardaespaldas de Tony Stark interpretado por Robert Downey, Jr.  Además, actuó para cintas como El Lobo de Wall Street (2013) y Daredevil (2003).

Por su parte, Disney prepara la nueva versión de Dumbo, un clásico animado del estudio. La maldad  y el protagonismo de Cruella Devil también estarán presentes en 101 Dálmatas.  “El estudio será el número uno en la siguiente década. Las audiencias están comprando totalmente todo lo que está haciendo” comentó Jeff Bock, analista de Exhibidor Relations.

AMN. MX/dvb

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *