viernes, mayo 24, 2024

El Golfista Dustin Johnson No Asistirá A Los Juegos Olímpicos 2021

Ciudad de México.- El golfista estadounidense, Dustin Johnson confirma su renuncia, al no asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2021. El deportista, en conferencia menciona que por el momento le es difícil por ir a los Olímpicos por su apretada agenda, además de agregar que se acerca el torneo World Golf Championships (WGC) y necesitaría concentrarse. “De hecho, nunca decidí si iba a jugar o no, simplemente no me inscribí. Pero está justo en medio de un gran tramo de golf para mí, así que esa fue la razón por la que estaba divagando un poco”, explicó el actual número 1 del golf.

Johnson de 36 años, dice que si no tuviera que volar de Tokio a Memphis para el WGC quizá se lo habría pensado un poco mejor. Demostrando que los Juegos Olímpicos son algo absolutamente menos importantes en su carrera.

“Son muchos viajes en un momento de la temporada en el que quiero sentirme centrado en el circuito PGA”

 

Pero esta no es la primera vez que el golfista toma la iniciativa de renunciar, ya que en los Olímpicos de Río en 2016, Dustin Johnson hizo lo mismo al no asistir el evento deportivo, debido a que su agenda se veía llena con torneos fechados en los que él tenía asistir. Por el momento los asistentes a participar en los Juegos Olímpicos, son los estadounidenses Justin Thomas, Bryson DeChambeau, Collin Morikawa y Xander Schauffele.

La competición olímpica de golf está programada del 29 de julio al 1 de agosto, justo entre los torneos importantes que Johnson tiene marcados en su hoja de ruta, como el Open Championship y el WGC-FedEx St. Jude Invitational en Memphis.

Así mismo, la página en twitter de The Players Championship confirmando lo ocurrido con Dustin Johnson en un mensaje:

Dustin Johnson ha confirmado que no jugará en los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio.

 

Te recomendamos:

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan 💔

AM.MX/CV

 

 

Artículos relacionados