El gobierno de Naucalpan implementa programas de bacheo en beneficio de 605 mil habitantes

Fecha:

Naucalpan, Estado de México. – En Naucalpan continúan los trabajos de bacheo en la zona de Periférico, Gustavo Baz y calle central, comandados por los trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, esto derivado de las instrucciones de la presidenta municipal Angélica Moya Marín.

En el informe emitido por las autoridades se detalla que el pasado jueves 26 de diciembre se lograron rehabilitar 50 baches del Boulevard Manuel Ávila Camacho, y en calle Central se colocaron 20 toneladas de asfalto.

El encargado del Departamento de Bacheo, Sergio Candelario Ramírez, compartió que los trabajadores del municipio también lograron tapar hoyos en las calles de las localidades, lo que permitirá que los automóviles se desplacen de mejor manera, brindando seguridad en sus trayectos y así evitar accidentes.

Sergio Candelario, comentó que, por la temporada de lluvias, las calles tuvieron varios daños en el municipio, es por ello que el gobierno de Naucalpan busca atender los reportes ciudadanos, mediante el programa de bacheo que se seguirá implementando.

Por su parte el Gobierno de Naucalpan destacó que por parte de su programa Saliendo del Bache, ha logrado obtener los siguientes resultados para beneficio de 605 mil habitantes:

  • Rehabilitación de 109 mil metros cuadraros
  • Atención en 60 mil baches

En sus redes sociales el gobierno de Naucalpan, compartió que: “Día con día, trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos los naucalpenses, y esta administración se compromete a hacerlo hasta el último día de la gestión”.

AM.MX/ATZ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México avanza en eficiencia logística: resultados del Estudio Nacional de Indicadores Logísticos 2024

Fill rate se mantiene por encima del 94% en sectores como salud y retail

Resalta SEP participación y trayectoria de las mujeres en el desarrollo del fútbol en México

En 1970 nació la Asociación Mexicana de Fútbol Femenil de la cual salió el equipo que representó a México en el primer mundial femenil en Italia donde obtuvo el tercer lugar, destacó

23 restauranteros de Oaxaca reciben distinción de Guía Michelin

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Estado de Oaxaca...

Despliega GCDMX 14 mil policías en operativo ‘aguinaldo seguro 2025’

En el despliegue, los uniformados serán apoyados de 978 vehículos oficiales, 13 ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cinco motoambulancias, 47 motocicletas, además de un helicóptero de Servicios Aéreos Cóndores.