fbpx
Miguel Torruco presentó el proyecto TuriSky para conocer Teotihuacán en globo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre (Al Momento Noticias) .- Ya se acerca el fin de año y los miles de turistas que visiten la Ciudad de México tendrán la oportunidad de conocer Teotihuacán, la llamada Ciudad de los Dioses desde un vuelo en globo.

Se trata de del nuevo producto turístico de la Ciudad de México: TuriSky, Vuelo en Globo, presentado por el secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco Marqués en cual fue presentado en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

El funcionario dijo que el proyecto será una opción complementaria para los 13 millones 275 mil turistas que nos habrán de visitan al cierre del presente año, con una gran derrama de cinco mil 300 millones de dólares.

vuelo_en_globo_privado_teotihuacan_phDetalló que el tour, a partir de este 28 de noviembre, ofrecerá por dos mil 500 pesos recorridos, sábados y domingo, que iniciarán a las 6:15 de mañana e incluirán: transporte a Teotihuacán, un vuelo en globo aerostático de 45 minutos, un brindis con vino espumoso, coffe break y seguro de viajero, así como el recorrido en Turibús de un día.

Podrán acceder a este servicio todos los interesados a partir de los ocho años de edad; las salidas se realizarán a las 6:15 de mañana los fines de semana en el Zócalo capitalino, a un costado de la Catedral Metropolitana.

Torruco Marqués dijo que se busca ver la majestuosidad de la cultura mexicana desde otra perspectiva.

Esta iniciativa, que responde a los miles de turistas que quieren visitar la capital del país y los lugares aledaños, forma parte de los servicios de Turibús, que este año cerrará con casi 30 rutas.

Posteriormente, Torruco Marqués y los directivos de Grupo ADO y Volar en Globo dieron el banderazo de salida a las unidades de Turibús que se harán cargo del traslado de la Ciudad de México a Teotihuacán.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *