El futuro del Chicharito

Fecha:

Por Pablo Barbachano

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio (AlmomentoMX).- Todo indica que volveremos a ver a Javier Hernández en la Premier League, la mejor competencia a nivel mundial. La revista inglesa Sky Sports declaró que el West Ham estaría interesado en los servicios del jugador mexicano.

Su contrato en el Bayern Leverkusen finaliza en junio del 2018 y su cláusula de recisión tiene un valor de 15 millones de Euros. Se está negociando que le paguen 160,000 euros semanales. Con sus respectivas variables y bonus por partidos.

El nivel del máximo goleador de la selección de México ha ido mejorando a lo largo de su etapa en Europa. Sería de alto prestigio que volviera a Inglaterra a disputar ese futbol que los distingue: Agresivo, Vertical, y veloz.

Esperamos lo mejor para el nacido en Guadalajara. Aquel que nunca se da por vencido y siempre va por más. Rompiendo todo tipo de etiquetas y callando bocas en el terreno de juego.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Crecimiento, T-MEC y seguridad: los ejes del debate económico en 2026

Dio inicio el Seminario de Perspectivas Económicas 2026 en el ITAM con llamado a fortalecer el clima de negocios en México Propone el rector Arturo Fernández siete puntos para reactivar el crecimiento económico

¡Aprovecha el descuento! Actas de nacimiento a mitad de precio en Yucatán

El beneficio aplica únicamente para la expedición de actas de nacimiento solicitadas de manera presencial en todas las oficialías del Registro Civil de Yucatán.

CES 2026: Las Vegas se convierte en el laboratorio del futuro

Inteligencia artificial, robótica y movilidad marcarán la feria tecnológica

IA ya tiene autorización para recetar medicamentos, ¿cómo funciona?

La medida marca un cambio relevante en la relación entre tecnología, salud y regulación, al eliminar una restricción histórica sobre el uso clínico de la IA.