lunes, julio 22, 2024

El Foro Sol regresa renovado y con nuevo nombre

CIUDAD DE MÉXICO.— Es oficial, el Foro Sol entrará en una nueva era, no solo por la remodelación a la que fue sujeto, también porque esta incluye un cambio de nombre: ahora, será el Estadio GNP Seguros. Además, ya tiene fecha para empezar a escribir su nueva historia: 10 de agosto.

Mediante un comunicado de prensa, OCESA y GNP Seguros reconocieron la importancia de este recinto ubicado en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, con una historia de más de 30 años y que presentará mejoras importantes, pero sin dejar de ser el lugar donde se presentan los mejores cantantes y bandas nacionales y extranjeras.

“En GNP Seguros sabemos que el escuchar música, asistir a conciertos y disfrutar de espectáculos, son actividades y momentos que nos llenan de emociones, nos cargan de alegría y benefician nuestra salud; el compartir momentos únicos refuerza nuestro lema Vivir es increíble.

“Como empresa 100% mexicana impulsamos y nos sumamos a proyectos como el próximamente renovado Estadio GNP Seguros que seguirá poniendo el nombre de México muy alto en el mundo de la música y espectáculos a nivel internacional”, aseguró Eduardo Silva, director general de GNP Seguros.

Por su parte, Alejandro Soberón Kuri, Fundador y CEO de Ocesa, indicó que el Foro Sol, próximamente Estadio GNP Seguros, reabrirá sus puertas para seguir siendo el recinto referente a nivel global en el que los mejores artistas nacionales e internacionales conecten con sus fans”.

⇒ En noviembre de 2023, se dio a conocer que el Foro Sol sufriría remodelaciones en los primeros meses del 2024, pero no fue hasta enero de este año que los rumores sobre un cambio de nombre empezaron a hacerse más fuertes.

“Gracias a GNP Seguros por ser el aliado con el que este recinto vivirá una nueva era, a Heineken México por haber acompañado el nombre del Foro con su cerveza Sol y al Gobierno de la Ciudad de México que ha confiado en nosotros para desarrollar espacios seguros de entretenimiento que potencian la oferta artística al público”, agregó Soberón Kuri.

El Estadio GNP Seguros promete presentaciones próximamente de artistas como Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink 182, Iron Maiden, Los Fabulosos Cadillacs, Morat, Twenty One Pilots. Mientras que el acto de reinauguración, presuntamente, estará a cargo de Bruno Mars. 

Además de compartir el nombre oficial que llevará a partir del 10 de agosto el Foro Sol, también dieron a conocer parte de las remodelaciones que le hicieron al recinto, inaugurado en 1993. Estas incluyen:

• Butacas y asientos más cómodos.
• Nuevos y mejorados espacios para el consumo de alimentos y bebidas, así como zonas de hospitalidades.
• Más de 280 pantallas de última generación para mejorar la visualización de los espectáculos hacia el interior.
• Iluminación interna y en la periferia del recinto.
• Instalación de elevadores panorámicos y espacios de mayor accesibilidad.

“Tendrá una optimización y modernización (…) de agua, electricidad, datos y telefonía, además de la incorporación de elementos sustentables como una nueva cubierta de más de 13 mil metros cuadrados para captación de agua y una cisterna nueva para su almacenaje y posterior reaprovechamiento”.

Ocesa puntualizó que, en esta nueva etapa del Foro Sol, los clientes de GNP Seguros tendrán beneficios especiales, aunque no se han detallado cuáles.

 

Te recomendamos:  

“House of The Dragon”: La emoción desborda en el episodio inaugural ‘Un Hijo por un Hijo’

AM.MX/dsc

Organizan Parlamento de la Niñez para integrar voces jóvenes en decisiones públicas

Se emitirá un mensaje del presidente o presidenta de la Mesa Directiva del Parlamento, así como de la presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez, la diputada Polimnia Romana Sierra Bárcena (PRD). Sierra Bárcena, presidenta de la comisión organizadora
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados