fbpx El Festival Internacional para niños tendrá edición virtual | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO. – El Festival Internacional para niños se llevará a cabo del 15 al 22 de noviembre a través de FilminLatino.

Este año el Festival tiene como objetivo ser esa ventana que una en la distancia, que invite a cada familia a apagar las luces y encender las emociones.

Este año tendrán la posibilidad de acompañar a más niñas y niños en todo el país para que conozcan diferentes formas de crear y apreciar la realidad.

Así como para que disfruten, opinen y participen con entusiasmo en esta edición del festival.

 

Por su parte, y para esta edición, se llevará a cabo de manera virtual del 15 al 22 de noviembre a través de FilminLatino.

Cabe señalar que, en este otoño cumplen veinticinco años de vivir una edición más.

Las transmisiones de esta edición del Festival en su 25° aniversario se realizarán a través de redes sociales y La Matatena.

El Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan Niños) es un proyecto cultural independiente.

Tiene como objetivo principal programar y exhibir cine de calidad de México y otras regiones del mundo.

Además de fomentar entre el público infantil el gusto por el cine y retroalimentar a las niñas y niños con la recreación de costumbres, inquietudes y cotidianidad de las niñas y niños en otras partes del mundo.

Desde 1995 el Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan Niños) es una realidad y una opción cinematográfica en las vacaciones de verano.

Los materiales que se exhiben son producciones de excelente calidad y que no fácilmente se exhiben en México o Latinoamérica.

Ha sido necesario en cada una de las emisiones de este evento llevar a cabo un doblaje en sala, dando la posibilidad al espectador infantil de una mayor y mejor comprensión de estos materiales.

También te puede interesar:

Netflix apuesta por México con nuevas producciones

EDT/dth

Comentarios

comentarios

Por EDT