fbpx El FBI tiene más información que la PGR: Alex LeBarón | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre (AlmomentoMX).- Alex LeBarón aseguró que el FBI ya cuenta con mayor evidencia sobre el asesinato de nueve miembros de su familia que la que tiene la Procuraduría General de la República.

El integrante de esta comunidad mormona que habita en el norte de la República Mexicana, aseguró que fueron los parientes de las víctimas quienes han dado a conocer videos, fotografías y testimonios a la corporación estadounidense conforme a la han ido obteniendo.

Familia LeBarón asegura que no confía en las autoridades mexicanas.

De acuerdo con Alex, esto lo hicieron debido al poco interés que mostraron por el caso las autoridades mexicanas, las cuales no acudieron a realizar los primeros peritajes sino hasta 24 horas después.

Aseguró además que en la comunidad de La Mora, Sonora, varias familias se han planteado el mudarse debido al clima de inseguridad que hay en la zona; sin embargo, destacó que gran parte de la comunidad LeBarón continuará viviendo en Galeana, Chihuahua.

Claudia Pavlovich se comprometió a darle justicia a los LeBarón

Agradeció además que el gobierno federal haya permitido al FBI el comenzar las investigaciones sobre el multihomicidio en el que murieron seis niños y tres mujeres.

El fin se semana pasado se realizó el tercer funeral, al que acudieron al menos 300 personas para despedirse de la última de las víctimas que fue sepultada.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios