sábado, junio 15, 2024

El estreno de ‘The Falcon y The Winter Soldier’ es el más visto de Disney+

CIUDAD DE MÉXICO. – Disney+ informó que ‘The Falcon y The Winter Soldier’ se clasifican como el estreno de la serie más visto de la historia para la plataforma durante su fin de semana de apertura.

El servicio de streaming no proporcionó ningún grado de espectadores con respecto al estreno del fin de semana de ‘WandaVision’ o los estrenos de la temporada 1 o 2 de ‘The Mandalorian‘.

Disney+ sólo mencionó que Falcon, WandaVision y la temporada 2 de Mandalorian son los tres estrenos de fin de semana más vistos del servicio de streaming.

SambaTV sin embargo informa que 1,7 millones de hogares sintonizaronFalcon y el Winter Soldier‘ el fin de semana pasado superando a los 1,6 millones que sintonizaron el fin de semana de WandaVision.

Dicha serie está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson alias The Falcon, y Sebastian Stan como Bucky Barnes alias The Winter Soldier en un mundo post Avengers: Endgame.

Con el Capitán América retirado, el mundo necesita un nuevo héroe, sin embargo, El Halcón encuentra que el peso del escudo es demasiado pesado.

Sin embargo, sin que él lo supiera, un nuevo Capitán América ya había sido seleccionado.

Dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, la serie de seis episodios también está protagonizada por Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

La serie se estreno el pasado viernes 19 de marzo y tendrá seis episodios.

También te puede interesar:

‘Falcon and The Winter Soldier’: Fotos desde el set revelan posible villana

EDT/dth

Trabaja bomberos en atención a incendios forestales en Cancún

La población debe reportar al 911 cualquier incendio ante las autoridades correspondientes para su atención inmediata. El gobierno municipal mantiene total vigilancia, debido a las temperaturas calurosas.

Artículos relacionados