El Ejecutivo no promoverá aumentar impuestos: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en todo su sexenio no promoverá reformas para el aumento de impuestos, o gasolinazos. Por lo que aclaró que la próxima reforma fiscal no contempla este tema.

“No van a haber reformas promovidas por el Ejecutivo para aumentar impuestos, porque ayer se habló de una reforma fiscal y cuando se hablaba de una reforma fiscal se hablaba para el aumento de impuestos… que no se vaya a confundir nadie. No es aumento de impuestos”.

López Obrador destacó que durante su sexenio no hay ni habrá gasolinazos, además de que no habrá, dijo, tampocoo el aumento al gas y de la luz.

“No hay, en términos reales, aumento de combustibles, o sea no hay gasolinazos ni en el corto ni en el mediano ni en el largo plazo. En todo el sexenio, no hay aumento de impuestos, no hay aumento en el precio de las gasolinas del diésel, gas y de la luz”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz reduce deuda bancaria y mejora sus condiciones financieras

Gobierno de Veracruz lleva a cabo una estrategia integral de rescate, saneamiento y fortalecimiento de las finanzas públicas.

Oaxaca ha logrado inversiones de hasta 277 mil mdp

Oaxaca se posiciona cada vez más como un destino atractivo para la inversión, con 347 proyectos privados, con un valor de más de 277 mil mdp.

Hepatitis C ya es curable, y en México el tratamiento es gratuito

La hepatitis C ya es una enfermedad curable en México, gracias a tratamientos innovadores disponibles en el sector público.

IMSS fortalece su atención al VIH con nuevas opciones de tratamiento

Más del 90 por ciento de las personas que viven con VIH utilizan esquemas de formulación combinada de última generación.