El diputado Daniel Subaja el gran mentiroso

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más el diputado de Morena, Daniel Sibaja González, miente a la ciudadanía al asegurar que su coordinador parlamentario, Maurilio Hernández, no retó a golpes al legislador panista Francisco Santos Arreola, durante la sesión de comisiones unidas de Finanzas Públicas y de Planeación y Gasto Público.

Tal fue la agresión, que el también Presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, ofreció una disculpa pública al panista por haberse comportado como lo hizo.

De esta manera el diputado Sibaja, ya conocido como el queda bien, en aras de llamar la atención de su coordinador, vuelve a mentir, como es su costumbre.

Habrá que recordar que el Diputado de Morena, Daniel Sibaja, mintió en su currículum que presentó ante la Cámara de Diputados, donde se ostenta con la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, con especialidad en Administración Pública, sin tener para esta, la cédula profesional que lo acredite y a lo que está obligado.

Es pertinente preguntarle al legislador de Morena, ¿Cuándo va a dejar de mentirle a los mexiquenses? ¿Cuándo va a presentar el título universitario que lo ostentan como licenciado y su título de Maestro?
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIAEIO EJECUTIVO: Los energúmenos de Maru Campos

Roberto Fuentes Vivar · ¡Ah Chihuahua, cuánto apache sin huarache! ·...

LOS CAPITALES: Preocupa la caída del empleo formal en la economía mexicana

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ De acuerdo con el Instituto Mexicano...

Con trampas, Qatar tomó el lugar de Estados Unidos

Luis Alberto García / Cdmx *El dueño de la Copa...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿Y si Sheinbaum ya deja el poder que...