fbpx

PARÍS, 11 de noviembre (Al Momento Noticias).-  El atacante francés de los Tigres de Monterrey, André-Pierre Gignac, aseguró en una entrevista con la prensa francesa que su decisión de prestar sus servicios al cuadro felino no fue “por dinero” y sostuvo que vivir en México en una “bella experiencia”.

“Algunas personas dijeron que (al irme a México) me alejaba de la selección. Otras dijeron que era un retiro dorado, que iba allá por dinero, pero mi rendimiento prueba lo contrario. Fui para trabajar y no para burlarme de los mexicanos” declaró Gignac quien está concentrado con su selección en el castillo de Clairfontaine, al diario francés Le Figaro en París.

Comentó que su objetivo era que los mexicanos tuvieran “una buena imagen de Francia y que Francia tuviera buena imagen de México, ya que eso sería una bella recompensa para los Tigres de Monterrey”.

Respecto a su experiencia en México, el ex atacante del Marsella comentó que es “algo exótico” y que en México lleva “una bella vida” y juega en “un campeonato apasionante”.

“El fervor es impresionante con un estadio vestido de amarillo. Es una bella experiencia para mí y para mi familia. Todo eso repercute en mi rendimiento. En el campeonato mexicano no hay nada que envidiar a algunos clubes de la Liga 1 francesa”, remarcó Gignac.

“Creo que he abierto una brecha. Algunos jugadores me han llamado para que les hable de su caso a mi club y lo he hecho”, destacó el romperedes galo, quien reconoció que la liga mexicana es “desconocida en Francia, pero no en América Latina”.

“En mi cabeza yo no había hecho una cruz (a la selección) pero sabía que existía 95 por ciento de posibilidades de renunciar a la internacional al firmar con los Tigres”, pero haber sido convocado “demuestra que no fue una mal elección exiliarse” subrayó Gignac a Le Figaro, uno de los principales rotativos franceses.

Luego de un año de ausencia, Gignac fue convocado de nuevo por el seleccionador francés Didier Deschamps para disputar un juego con su selección ante su similar de Alemania que tendrá lugar el próximo viernes.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *