fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre (Al Momento Noticias).- Inicias una relación de la manera más relajada posible. Con el paso de los días se van acrecentando los niveles mielosos en la sangre y aparece ese intenso sentimiento de propiedad hacia tu pareja.

Es entonces cuando te entra la ansiedad y esas ideas que te carcomen el alma y te quitan el sueño: ¿Tu pareja te será fiel? ¿por cuánto tiempo? ¿qué razón podría tener para ser infiel?

El portal de citas extraconyugales Gleeden.com  se dio a la tarea de resolvernos estas dudas preguntando a seis mil hombres.

Los resultados de esta encuesta revelaron que la infidelidad está relacionada con el poder adquisitivo de los chicos. Así que mientras más ganan, más sensuales se sienten.

Los diferentes escenarios

Situación 1

Los chicos encuestados afirmaron ganar 5 mil euros al mes, unos 87 mil pesos.  Y el 88% de ellos dijo creer que sí existe una relación entre la infidelidad y el salario.

Definitivamente 87 mil pesos les alcanza para invitar a salir a más de una chica.

Si tu chico gana un sueldo más que razonable, es momento de empezar a preocuparse.

Situación 2

El 32% de los hombres de la encuesta considera que una aventura fuera del matrimonio es excelente para disminuir los niveles de estrés laboral.

Así que si le llamas a tu chico y te dice que ha tenido un día de trabajo súper pesado, ¡ponte lista!

Pero si te dice que ha tenido una semana extremadamente difícil y usa la frase “estoy estresado”. ¡Calma! ¡No entres en pánico! Pero, por favor… ¡no te lo separes!

Situación 3

El 22% aseguró aprovechar los viajes de trabajo para poner el cuerno. ¡Típico! “Me salió viaje de trabajo”. “Imposible cancelar”. “Mi jefe es un negrero que me hace trabajar el fin de semana”. “Obvio, te voy a súper extrañar” Si tu novio te dice alguna de estas frases… ¡aguas!

Situación 4

El 18% de los varones con poder adquisitivo aseguraron que les cuesta trabajo resistirse a las propuestas indecorosas que las chicas les hacen.

Pobrecitos. Claro, imagínate la escena: una mujer súper insistente y tu novio resistiendo con todas sus fuerzas.

Ahora imagínate esta escena todos los días. Obvio les cuesta trabajo, ¿no?

Aquí les dejo estos resultados que obtuvo Gleeden. com. Ustedes saquen sus conclusiones, definitivamente la infidelidad depende de muchos otros factores y no podemos vivir preocupados por eso.

AMN.MX/tvr/

Comentarios

comentarios

Un comentario en «¿Infieles por culpa del dinero?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *