fbpx Robin Van Persie está descontento por jugar en Turquía | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Foto: Twitter
Foto: Twitter

ESTAMBUL, 21 de septiembre (Al Momento Noticias).-  Luego de que decidiera aventurarse en el futbol turco, el delantero holandés Robin Van Persie reconoció que sus expectativas con el club Fenerbahce ha sido muy diferente a lo que ha vivido, motivo por el cual se encuentra descontento después de cinco jornadas en la liga de Turquía.

“Para ser sincero, no estoy feliz en este momento. No estoy contento de estar sentado en la banca, estoy en buena condición física y mental. Me siento muy bien para jugar los 90 minutos”, aseguró el atacante a “Lig TV”.

Van Persie consideró que “lo único bueno del partido” donde puso fin a una racha de tres encuentros sin anotar, fue la consolidación del equipo como líderes del torneo con 13 puntos, ya que marcó el tanto de la victoria ante el Bursaspor y quedar 2-1.

El portugués y estratega de los “canarios amarrillos”, Vitor Pereira, manifestó sentirse satisfecho con el nivel mostrado del atacanque holandés, minimizando las declaraciones emitidas.

Argumento estar “contento con el rendimiento de Robin. Puede que a algunos les guste o tal vez no, pero yo soy quien toma las decisiones. Si me permitieran jugar con 22 o 25, lo haría, pero no puedo”.

Luego de no encajar entre los planes de su compatriota Louis van Gaal, el ex atacante de Manchester United llegó al equipo de la capital turca en el pasado periodo de transferencias por 4.7 millones de euros.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *