El corrupto es mal visto; “fuchi, caca”: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se ha creado una nueva corriente de pensamiento, gracias a su movimiento, que ve mal a la corrupción y a los corruptos.

De acuerdo con el mandatario, ahora el corrupto es mal visto y estigmatizado con la frase, “fuchi, caca“.

“Ya hay una nueva corriente de pensamiento y eso se debe a nuestro movimiento, porque antes ni en la academia, en las universidades, mucho menos en el parlamento y en los discursos políticos se mencionaba siquiera la palabra (corrupción)”, dijo durante su diálogo con el pueblo náhuatl de Milpa Alta, este fin de semana.

“Ahora es distinto, todos los días la estamos mencionando (la palabra corrupción). No sólo eso, el corrupto está quedando mal visto, estigmatizado, ¡fuchi, caca!”, declaró.

Como lo ha prometido desde el inicio de su mandato, López Obrador aseguró que se acabará con la corrupción en todos los niveles de Gobierno. Además, advirtió que, pese a que los conservadores lo critique, seguirá mencionando la necesidad de erradicar es práctica, como una estrategia para estigmatizar a los corruptos.

“Empezamos limpiando el gobierno desde arriba. Se va a erradicar la corrupción en todos los niveles de gobierno”, agregó.

El representante del Poder Ejecutivo también manifestó que está optimista de que “vamos a lograr transformar a nuestro querido México”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Impresionante erupción del volcán Kilauea en Hawái

Lava de más de 100 metros ilumina Hawái en Nochebuena.

Siete de cada diez créditos personales se usan para pagar deudas, incluso en enero

Que siete de cada diez préstamos terminen en tarjetas y créditos bancarios es una señal de contención; los hogares están usando el financiamiento para ordenar pasivos y aliviar presión.

Asesinato de Carlos Manzo: Tafolla considera solicitar ayuda a Estados Unidos

Tras viaje a San Diego, Bautista Tafolla considera solicitar ayuda de Estados Unidos para esclarecer asesinato de Carlos Manzo.

La sentencia por el feminicidio de Cecilia Monzón llegará antes de que termine 2025

La hermana de Cecilia Monzón pide hasta 60 años de prisión para el feminicida, la sentencia llegará antes del cierre de 2025.