‘El Conjuro: El diablo me obligo a hacerlo’ estrena tráiler

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Este jueves se lanzó el primer tráiler de la tercer película que trae de regreso a Ed y Lorraine Warren en ‘El Conjuro: El diablo me obligo a hacerlo‘.

Patrick Wilson y Vera Farmiga protagonizan la última entrega de la exitosa franquicia de terror.

Además, Michael Chaves (quien anteriormente dirigió el spin-off Conjuring The Curse of La Llorona ) será el director de esta entrega.

¿De qué se trata esta película?

La película comienza con los investigadores paranormales tratando de salvar el alma de un niño.

Posteriormente, los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

La historia se basa libremente en el juicio de Arne Cheyenne Johnson, de 19 años , quien fue condenado por apuñalar a muerte a su casero en 1981 e intentó culpar a la posesión demoníaca por sus acciones.

Johnson dijo que el hermano de 11 años de su prometida había sido poseído meses antes, que habían solicitado la ayuda de los autoproclamados demonólogos de la vida real Ed y Lorraine Warren, y luego el demonio huyó del cuerpo del niño al de Johnson.

La historia de la película es de James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick con un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick.

No obstante, Wan dirigió las dos primeras películas de El Conjuro, pero luego entregó el rol a Chaves para la tercera cinta, citando un conflicto de programación.

‘El Conjuro: El diablo me obligo a hacerlo’ se estrena el 4 de junio en cines y en HBO Max.

También podría interesarte:

Michael Keaton volverá a ser Batman en ‘The Flash’

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alcalde de Villa de Mitla, Oaxaca, Esaú López Quero, solicita licencia al cargo

El edil solicitó separarse del cargo con el fin de esclarecer los hechos en torno al bloqueo carretero en el acceso a Villa de Mitla.

INAH crea modelo digital de urna funeraria recuperada en Quintana Roo

La urna funeraria fue trasladada, en 2025, a un laboratorio habilitado en el Museo de la Cultura Maya de Chetumal, para su restauración.

Claudia Sheinbaum cambió para siempre el Banco del Bienestar: chau efectivo, transferencias más sencillas y trámites desde casa

Banco del Bienestar: la plataforma que cambiará a la forma de operar. La Presidenta anunció este año el desarrollo de una aplicación móvil que permitirá a millones de beneficiarios realizar pagos y operaciones financieras desde su celular.

Carlos Alberto Ortega González, nuevo director de Estudios Históricos del INAH

Carlos Alberto Ortega González asume el rumbo de la Dirección de Estudios Históricos tras la gestión de la historiadora Delia Salazar Anaya.