El compromiso del PT es velar por engrandecer esta Cuarta Transformación: Morales Poblete

232

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 14 de marzo (AlmomentoMX).- Ante los nuevos tiempos que se están viviendo en México por la Cuarta Transformación, hoy fueron presentados los libros: “AMLO  y la Tierra Prometida” y “El Infierno Electoral”, en el Salón Benito Juárez, del Palacio del Poder Legislativo en el Estado de México, evento organizado por el representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Joel Cruz Canseco.

Los temas tratados en los presentes libros destacan los artilugios de las que han sido objeto las instituciones que llevan a cabo el proceso electoral en distintas épocas donde el Partido de la Revolución Institucional ha hecho partícipe a la corrupción y las negociaciones en cada proceso electoral.

Uno de los mensajes claros que albergó la tertulia fue la del presidente estatal del Partido del Trabajo, Norberto Morales Poblete, quien indicó que con relación a los dos libros presentados aún no se ha entendido el mandato otorgado por la gente el pasado 1 de julio siendo el contrapeso del Poder Ejecutivo, que el Poder Legislativo está para proponer nuevas reglas de convivencia.

Esto por ser uno de los bastiones que pondera una nueva realidad unido al nombre de uno de los libros, y que permite el autor (Bernardo Barranco), ofrecer una realidad donde todo el sistema está lleno de clanes. Morales Poblete indicó que hoy se ve en la sociedad una negativa a los puntos elementales de la democracia social, a los medios de comunicación locales fácticos y volcados a los intereses privados en contra de las transformaciones que se proponen.

Ante los nuevos retos que permiten establecer una nueva visión de democracia y con nuevas ideas, el dirigente estatal del PT sostuvo que esa tierra prometida está llena de grandes planes de grandes retos por vencer y lamentó que esta transformación el presidente de México Andrés Manuel López Obrador no lo vea, porque, sostuvo, que este movimiento sea solamente el principio de la transformación.

Morales Poblete añadió que el compromiso del PT es velar por engrandecer esta Cuarta Transformación siendo la más pacífica de las que ha habido en la historia y la que mejores resultados le dé a México.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios