jueves, abril 25, 2024

El comercial de BTS para Hyundai es el número 1 en el ranking global de anuncios en YouTube

CIUDAD DE MÉXICO. – El comercial de BTS del Día de la Tierra de Hyundai Motor Co. el año pasado, es el número 1 en el ranking global de anuncios de publicidad en YouTube.

El spot minimalista presenta a los miembros de la banda de K-pop en entornos naturales, como parte de la campaña global de hidrógeno del fabricante de automóviles coreano.

A pesar de que la boyband no canta, las fans, también conocidas como ARMY, ayudaron a impulsar el clip de 60 segundos en YouTube a más de 105 millones de visitas hasta la fecha.

YouTube lanzó su Tabla de posiciones de anuncios de Cannes a Cannes, una clasificación de los 10 anuncios de video más populares a nivel mundial, según se mide entre el 1 de junio de 2020 y el 30 de mayo de 2021, según lo previsto para el festival de marketing Cannes Lions esta semana.

El gigante de video determina las clasificaciones de anuncios utilizando múltiples variables.

Además de las vistas totales, la plataforma de video también tiene en cuenta métricas como el tiempo de reproducción y la combinación de vistas pagadas frente a vistas orgánicas.

Esta lista limitó las marcas a una sola entrada cada una, para “permitir la diversidad de marcas”, según YouTube.

¿Qué otros anuncios están en el ranking?

Estos son los 10 principales anuncios globales en la tabla de clasificación de anuncios de Cannes a Cannes de YouTube para 2020-21:

1. Hyundai Motor Co. – “Hyundai x BTS – Para la Tierra” (Corea del Sur)

2. Orange Egypt – “Orange Ramadan 2020, ‘El Año de la Vida’” (Egipto)

3. Amazon – “Alexa’s Body” con Michael B. Jordan (EE. UU.)

4. Oppo – “Oppo F17 Pro – Diwali Edition” (India)

5. Nike – “You Can’t Stop Us” (EE. UU.)

6. Supercell – “Lost and Crowned” (EE. UU.)

7. Mi Suiza – “No Drama” con Robert De Niro y Roger Federer (Suiza)

8. Imagine Your Korea – “Feel the Rhythm of Korea: Joenju” (Corea del Sur)

9. Apple – “Presentación del Apple Watch Series 6 — Ya lo hace” (India)

A continuación te dejamos el comercial más visto en el mundo:

También te puede interesar:

‘BTS’ celebrará su octavo aniversario con ‘Muster Sowoozoo’

EDT/dth

 

Artículos relacionados