El comercial de BTS para Hyundai es el número 1 en el ranking global de anuncios en YouTube

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – El comercial de BTS del Día de la Tierra de Hyundai Motor Co. el año pasado, es el número 1 en el ranking global de anuncios de publicidad en YouTube.

El spot minimalista presenta a los miembros de la banda de K-pop en entornos naturales, como parte de la campaña global de hidrógeno del fabricante de automóviles coreano.

A pesar de que la boyband no canta, las fans, también conocidas como ARMY, ayudaron a impulsar el clip de 60 segundos en YouTube a más de 105 millones de visitas hasta la fecha.

YouTube lanzó su Tabla de posiciones de anuncios de Cannes a Cannes, una clasificación de los 10 anuncios de video más populares a nivel mundial, según se mide entre el 1 de junio de 2020 y el 30 de mayo de 2021, según lo previsto para el festival de marketing Cannes Lions esta semana.

El gigante de video determina las clasificaciones de anuncios utilizando múltiples variables.

Además de las vistas totales, la plataforma de video también tiene en cuenta métricas como el tiempo de reproducción y la combinación de vistas pagadas frente a vistas orgánicas.

Esta lista limitó las marcas a una sola entrada cada una, para “permitir la diversidad de marcas”, según YouTube.

¿Qué otros anuncios están en el ranking?

Estos son los 10 principales anuncios globales en la tabla de clasificación de anuncios de Cannes a Cannes de YouTube para 2020-21:

1. Hyundai Motor Co. – “Hyundai x BTS – Para la Tierra” (Corea del Sur)

2. Orange Egypt – “Orange Ramadan 2020, ‘El Año de la Vida’” (Egipto)

3. Amazon – “Alexa’s Body” con Michael B. Jordan (EE. UU.)

4. Oppo – “Oppo F17 Pro – Diwali Edition” (India)

5. Nike – “You Can’t Stop Us” (EE. UU.)

6. Supercell – “Lost and Crowned” (EE. UU.)

7. Mi Suiza – “No Drama” con Robert De Niro y Roger Federer (Suiza)

8. Imagine Your Korea – “Feel the Rhythm of Korea: Joenju” (Corea del Sur)

9. Apple – “Presentación del Apple Watch Series 6 — Ya lo hace” (India)

A continuación te dejamos el comercial más visto en el mundo:

También te puede interesar:

‘BTS’ celebrará su octavo aniversario con ‘Muster Sowoozoo’

EDT/dth

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gobierno de México inicia obra “Agua para Colima” que beneficiará a 240 mil habitantes por los próximos 30 años

“Estamos haciendo muchísimas obras en el país: hoy se presentó la de la Colima, que ya inició, pero, además, repito: agua para todas y para todos como derecho humano, como bien de la nación y para el desarrollo del país”: Presidenta de México. Se trata de un acueducto de 21 km con una inversión de mil 780 mdp que duplicará el suministro de agua en la región

Vecinos y controladores aéreos solicitan a SENEAM incluir a la sociedad en el rediseño de rutas en el Valle de México

El colectivo Más Seguridad Aérea, Menos Ruido y el Sindicato de Controladores (SINACTA) buscan que haya más seguridad operacional y menos ruido para 2.6 millones de habitantes afectados

Incendio en complejo residencial de Hong Kong deja al menos 13 muertos

Al menos trece personas murieron y otras quince resultaron heridas en un incendio que se propagó por un complejo residencial del distrito de Tai Po.

25N: la impunidad persiste sobre las instituciones y leyes dedicadas a prevenir y erradicar las violencias contra las mujeres en México

Amnistía Internacional se sumó a la marcha del 25N, la contingenta salió de la Glorieta de las Mujeres que Luchan.