martes, febrero 20, 2024

El Club América ya tiene nuevo Director Técnico y se hará oficial en las próximas horas

CIUDAD DE MÉXICO.- Es casi un hecho. André Jardine será el nuevo entrenador del Club América y podría ser anunciado entre jueves y viernes, tal y como dijo Santiago Baños, director deportivo del equipo. Después de la negativa de Gregg Berhalter para dirigir al Club América, pues quiere esperar a ver si regresa a la Selección de Estados Unidos, ha surgido nueva información.

De acuerdo a distintos reportes, entre ellos el de John Sutcliffe, reportero de ESPN, es un hecho que André Jardine será el nuevo DT del Club América. Señaló que las negociaciones entre el Atlético de San Luis y Club América fueron buenas y la llegada del entrenador inminente a Coapa es un hecho.

Tal y como lo dijo Santiago Baños, director deportivo del Club América, el nuevo entrenador sería anunciado este jueves y será André Jardine. El DT brasileño saltó a la fama al ganar la medalla de oro con la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, eliminado a la Selección Mexicana en semifinales.

De ahí llamó la atención del Atlético de San Luis, equipo al que llegó para el torneo Clausura 2022. Poco más de un año después, llegará al Club América. Al parecer, convenció a la directiva azulcrema en su duelo de cuartos de final, cuando estuvo a punto de eliminar a las Águilas en la ronda de cuartos de final.
AM.MX/fm

Artículos relacionados