fbpx
Pep-Guardiola
El City podría reunir de nuevo a Messi con Pep Guardiola

LONDRES, 27 de noviembre (Al Momento Noticias) .- El Manchester City no se guarda la cartera y está dispuesto a pagar 170 millones de euros al Barcelona por el astro argentino Lionel Messi, al que le ofrecería un salario de 1.
1 millones de euros.

De esta forma, el delantero cuatro veces ganador del Balón de Oro, se reencontraría con Pep Guardiola, quien fuera su técnico en el equipo azulgrana entre julio de 2008 y junio de 2012.

Según el diario “The Sun”, el Manchester City, propiedad del jeque de Emiratos Árabes Unidos Mansour bin Zayed, ofrecerá a Messi, de 28 años, una ficha de 56.8 millones de euros

La publicación aclara que el costoso traspaso podría costearse con el jugoso contrato de derechos de televisión de la Premier League, que a partir de la próxima temporada pasará de los 4 mil 300 millones de euros a los 6 mil 946 millones de euros durante los siguientes tres años.

Emisarios del equipo inglés se han reunido en varias ocasiones con representantes del futbolista de Rosario y consideran que Messi, cuyo contrato con el Barcelona vence en 2018, estaría dispuesto a jugar en la Premier League a partir de la próxima campaña.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *