fbpx
El Chapo Guzman lanza rosas para conquistar mujer

CIUDAD DE MÉXICO.— Durante una fiesta, el capo mexicano conocido como “El Chapo” Guzmán, conoció a una mujer de la que se enamoró perdidamente y no descansó hasta tenerla a su lado.

La chica era Blanca Estela Peña García, una empleada bancaria de Compostela, Nayarit.

A sus 30 años, “El Chapo” quedó enamorado a primera vista de la joven; sin embargo, ella no aceptó sus galanteos, porque sabía a lo que se dedicaba el capo.

Guzmán Loera intentó conquistarla, pero ella lo rechazó una y otra vez. El narcotraficante que siempre se caracterizó por su debilidad con las mujeres optó por una demostración un tanto ostentosa de su interés por la chica, rentó un avión e hizo llover rosas con la esperanza de que Blanca Estela aceptara tener una relación con él, pero esto no sucedió.

Blanca Estela pagó caro los desaires al capo

El supuesto líder del cártel de Sinaloa decidió secuestrar a Blanca Estela Peña García y amenazarla para que aceptara tener una relación con él. 

De acuerdo con la investigación del periodista Gerardo Reyes, la mujer terminó por ceder a sus amenazas y tuvo dos hijos con el narcotraficante.

Al paso del tiempo, Joaquín Guzmán perdió el interés por Blanca y fue así como la dejó ir con sus dos hijos; sin embargo, le otorgaba una pensión mientras se encontraba en libertad.

Actualmente, Joaquín Guzmán Loera está recluido en ADX, la prisión más segura de Estados Unidos en donde pasará el resto de su vida.

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios