fbpx Pega Celta de Vigo 4-1 al Barça y se apodera del liderato en la Liga española

VIGO, ESPAÑA, 24 de septiembre (Al Momento Noticias).-  Luego de derrotar con un marcador contundente de 4-1 al Barcelona, el Celta de Vigo se apoderó del liderato de la Liga española de futbol al llegar a 13 puntos, gracias a la ofensiva del equipo comandada por Nolito e Iago Aspas.

El equipo gallego es en estos momentos un equipo temible para todos en la liga, como lo demostró al vencer al Sevilla y, anoche arrebatándole el liderato al equipo comandado por Lionel Messi.

De la mano del argentino Eduardo “Toto” Berizzo el juego del Celta ha exhibido una confianza y una certera contundencia en la parte de arriba que se transmite a todo el conjunto.

El primer tanto del encuentro salió de los botines de Nolito, quien colocó el balón en la escuadra de Ter Stegen con sutil toque, y aunque el guardameta logró llegar al esférico no fue suficiente para evitar el 1-0.

El gol fue un revulsivo para los de casa, motivándolos para buscar aumentar su ventaja, la cual obtuvieron luego de una brillante definición de Iago Aspas en un mano a mano ante el portero alemán, luego de que Nolito exhibiera en la defensiva a Piqué.

Antes del silbatazo final del primer tiempo, el Barcelona que no encontraba la fórmula para hacerle daño al equipo gallego, ya perdía por marcador de 3-0, gracias a un contraataque de Iago que mandó el balón pegado al poste para luego entrar a las redes.

El segundo tiempo arranco con un futbol más físico, el Barça tuvo más control de la pelota pero no logró capitalizar, inclusive el Celta de dio el lujo de perdonar al rival al fallar Iago Aspas una oportunidad manifiesta de gol, posteriormente Messi amenazó con un disparo que pegó en el poste.

El esfuerzo y empuje del equipo de Luis Enrique, provocó que el astro brasileño Neymar metiera el de la honra para el Barça a poco menos de 10 minutos del final del encuentro, con el tanto surgió la esperanza de remontar, pero el sueco John Guidetti, con cinco minutos en el campo apagó toda esperanza al dejar el marcador final 4-1, para los suyos.


AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *