miércoles, abril 24, 2024

El CCE abre sus puertas con nuevas oficinas en Celaya

GUANAJUATO.- El Consejo Coordinador Empresarial de Celaya (CCE) inauguró sus oficinas en el edificio Innovatec del campus 2 del Tecnológico de Celaya.

La apertura de las nuevas oficinas estuvo encabezada por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el presidente del CCE Celaya, Juan Yudico Herrasti y el alcalde, Javier Mendoza Márquez.

Juan Yudico explicó que el objetivo del CCE es abarcar a 21 organismos empresariales, es que estas nuevas oficinas sean la sede para generar innovación y un ecosistema donde se vincule a la industria con la academia.

“Dentro del compromiso que tenemos con el Tecnológico de Celaya es impulsar ese proyecto de innovación y que la mentefactura sea parte importante del proyecto del estado para ser puntos de lanza en México”, afirmó.

Lee: Celaya es sede en la edición 50 del Festival Cervantino

El líder empresarial destacó que en estas oficinas también se desarrollarán las ideas de los grandes proyectos que hay para Celaya como el Hub de la Competitividad que posteriormente tendrá su sede en el antiguo edificio El Buen Tono.

“Cada organismo también se verá beneficiado de este edificio y de esta unión porque lo que buscamos es generar esa sinergia que tiene que tener cada uno de los organismos apoyados desde el CCE con una infraestructura sólida que puede potencialidad a cada gremio y atender a sus socios de forma personal”, detalló.

Por su parte, el director del Tecnológico de Celaya, José López Muñoz destacó que la inauguración de estas oficinas es el mejor ejemplo de la triple hélice donde interviene el gobierno, la iniciativa y las instituciones educativas con el objetivo de que los retos empresariales se puedan resolver en conjunto en dicho espacio.

Rodríguez Vallejo puntualizó que Celaya tiene gran potencial en diversas áreas y afirmó que los mejores alumnos del estado egresan de instituciones educativas como el Tecnológico de Celaya.

 

 

 

Te recomendamos:

Inicia operaciones ‘Alimentación norte’ de mi macro periférico

AM.MX/ss

Artículos relacionados