El Caribe Mexicano se proyecta desde la Puerta del Sol en Madrid

Fecha:

MADRID.— El Caribe Mexicano llegó al corazón de Europa con una activación turística de alto impacto en la emblemática Puerta del Sol, uno de los espacios más icónicos y transitados del corazón de Madrid, España, donde diariamente convergen turismo, cultura y vida urbana.

⇒ Justo debajo de este punto histórico se encuentra la estación del Sol, el principal nodo de transporte de la capital española, por el que transitan más de 73 millones de personas al año.

En este sitio, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, dio a conocer que durante todo el mes de enero, el Caribe Mexicano se hace presente con una campaña que alcanzará a más de 6.5 millones de personas, consolidando su posicionamiento en el mercado europeo.

“Aquí, en el marco de la FITUR (Feria Internacional de Turismo 2026), le decimos al mundo quiénes somos: un destino diverso, conectado con más de 120 ciudades, y con una oferta que va mucho más allá de sol y playa”, expresó la mandataria estatal.

Cultura viva, respeto por la naturaleza, gastronomía con identidad y experiencias auténticas forman parte de la narrativa con la que el Caribe Mexicano se presenta ante miles de visitantes que diariamente recorren este punto neurálgico de Madrid.

“Por eso, hoy, miles de personas descubren en Madrid que el Caribe Mexicano no es solo un destino: es la capital mundial de las vacaciones, un lugar que se vive, se siente y deja huella”, apuntó Mara Lezama.

Te recomendamos: 

El Centro Histórico lanza una ambiciosa estrategia digital para atraer turistas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: ¿Por qué los migrantes mexicanos escogen a EU como destino, y no a Suiza?

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Hoy llegó a mi escritorio la...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Los mercados pueden permanecer irracionales más tiempo del...

La Costumbre del Poder: La lealtad en el narco Estado

*¿Observa su exigencia de lealtad Andrés Manuel López Obrador?...

LIBROS DE AYER Y HOY: Elena y Nathaniel, dos grandes

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El 19 de mayo une a dos grandes...