fbpx El cantante de Jarabe de Palo anuncia que tiene cáncer de colon  | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CapturaCIUDAD DE MÉXICO, 01 de septiembre (Al Momento Noticias) .- El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, reveló que le fue detectado cáncer de colón lo que ha provocado que cancele la gira de conciertos que tenía programada.

El vocalista de la agrupación catalana se disculpó en redes sociales para por llevar algunas días desconectado de ellas, y explicó que un leve dolor en el estómago se transformó en un tumor maligno.

Donés, publicó un video grabado en el hospital donde se encuentra en el que anuncia la cancelación de la gira de conciertos del grupo y explica que se ha visto aquejado por una grave enfermedad de la que ha sido operado quirúrgicamente de urgencia.

El inicio de gira estaba anunciado para el próximo 15 de septiembre en Barcelona y tenía que pasar por Melilla, Perú, México y las ciudades norteamericanas de Nueva York, Washington, Miami, Orlando y Chicago, entre otras.

“Todo empezó con un dolor de barriga —señala Donés en el vídeo—. En veinte días pasé de unas pequeñas molestias a operarme de cáncer de colon”. El catalán ha asegurado que, de casualidad, llegaron a tiempo y que el médico le ha dicho que tiene que descansar.

“Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario”, concluye el cantante.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *