fbpx

1367765CIUDAD DE MÉXICO, 4 de enero (Al Momento Noticias).- Con el final de la semana 17 de la NFL quedaron definidos los líderes de conferencia, segundos sembrados y los juegos de comodín de los Playoffs de la temporada 2015-2016.

En la Conferencia Nacional (NFC) las Panteras de Carolina derrotaron 38-10 a los Bucaneros de Tampa Bay y terminaron la temporada con marca de 15-1 para quedarse con el primer lugar, seguidos de los Cardenales de Arizona, que cayeron 36-6 contra los Halcones Marinos de Seattle, pero la marca de 13 ganados y 3 perdidos los colocaron en la segunda posición.

Los propios Halcones Marinos obtuvieron su pase a los juegos de comodín, donde enfrentarán a los Vikingos de Minnesota, que derrotaron a Green Bay 20-13 en el partido que finalizó la temporada regular.

Los Empacadores también se colaron a la postemporada gracias a su marca de 10 ganados y 6 perdidos, por lo que en el segundo juego de comodín de la NFC enfrentarán a los Pieles Rojas de Washington, que vencieron a Dallas 34-23 y terminaron con marca de 9 victorias y 7 derrotas.

En la Conferencia Americana (AFC), el primer equipo sembrado fueron los Broncos de Denver, que derrotaron a los Cargadores de San Luis por 27-20 en el partido que también significó el regreso de Peyton Manning en los controles de los de Colorado.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra perdieron 20-10 contra los Delfines de Miami y terminaron la temporada con 12 victorias y 4 derrotas, misma marca que los Broncos, pero Denver ganó el partido entre ellos, por eso Nueva Inglaterra finalizó segundo.

Los Texanos de Houston derrotaron 30-6 a los Jaguares de Jacksonville y se metieron a los juegos de comodín, en donde se enfrentarán a los Jefes de Kansas City, que derrotaron 23-17 a los Raiders de Oakland y terminaron la temporada con 11 triunfos y 5 derrotas.

El segundo partido de la ronda de comodines de la AFC, los Bengalíes de Cincinnati, que derrotaron a los Cuervos de Baltimore por 24-16, enfrentarán a los Acereros de Pittsburg que vencieron a los Cafés de Cleveland por 28-12 y cerraron la temporada con 10 victorias y seis derrotas.

Aún no se confirman las fechas y horarios para dichos partidos, aunque el sábado se jugará un encuentro de la NFC y uno de la AFC, mientras que el domingo se conocerán los dos equipos restantes que seguirán en la contienda por llegar al Super Bowl 50, que se disputará el 7 de febrero en San Francisco.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *