El cambio es imparable en EdoMéx; pide a militantes sumar esfuerzos: Delfina Gómez

Fecha:

TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- La maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, hizo un llamado a militantes y simpatizantes de Tultitlán para sumar esperanza, ideales y esfuerzo “porque el cambio es imparable en el Edomex”.

“Nos mueve la esperanza y el deseo de un cambio, de justicia real. Por eso me siento tan orgullosa de pertenecer a MORENA porque efectivamente somos diferentes, porque nosotros sí pensamos en que somos un equipo, una comunidad en la que queremos que nos vaya bien”, señaló la maestra Delfina Gómez en su visita a la Colonia San Mateo Cuautepec y a la explanada municipal de Tultitlán.

Morenistas del municipio mostraron su apoyo a la maestra Delfina Gómez con carteles de colores en los que escribieron frases como “Delfina, orgullo de MORENA”, a lo que la precandidata única respondió: “¡Deberían ser cartulineros! Gracias por sus mensajes y por ser tan generosos”.

Entre abrazos, aplausos y selfies, la maestra Delfina Gómez llegó al podio y desde ahí planteó que todos los militantes y simpatizantes de MORENA, del Partido Verde y del Partido del Trabajo, unidos y organizados, “vamos a lograr el objetivo que tanto anhelamos, a lo que desea todo ser humano: tener una vida más justa”.

Frente a las peticiones recogidas por la militancia de mayor seguridad, mejores calles y otras necesidades de los tultitlenses, la precandidata única compartió sus preocupaciones porque durante casi 100 años la indiferencia y abandono han sido la constante.

“La indiferencia es, no solamente hacia Tultitlán, es hacia todo el territorio. Hace falta justicia para nuestros campesinos, pero también para nuestros jóvenes; para nuestras mujeres porque, como a ustedes, como ciudadana me preocupa la violencia de género, el que se pierda una vida, una jovencita, una mujer en una familia porque en esos casos la familia muere también en vida”, expresó la maestra Delfina Gómez.

Señaló que, por ello, “tenemos que reincorporarnos como sociedad, reconstruir el tejido social y trabajarlo, pero eso va a ser posible sólo cuando realmente el ser humano entienda que si a uno le va mal, al otro le va mal también”.

“Repito, sumemos esfuerzos, esperanzas e ideales. Unidos, lograremos lo que militantes y simpatizantes anhelamos desde hace mucho tiempo, que es una mejor calidad de vida”, finalizó la maestra Delfina Gómez.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LA COLUMNA: Apatzingán, municipio sin ley

Por José Cruz Delgado *No a perfiles sin vocación de...

HOMO ESPACIOS: The Boys… el espejo roto de la polarización

Por Glen Rodrigo Magaña / HOMO ESPACIOS The Boys pone...

León fortalece su infraestructura turística con nuevo módulo de atención al visitante

El módulo de información turística fue diseñado bajo criterios de accesibilidad universal para garantizar atención incluyente.

Celebran con éxito al orgullo LGBT+ en Puerto Vallarta

Vallarta Pride concluye su décimo tercera edición como uno de los eventos de playa conmemorativos del orgullo LGBTQ+ más grandes del mundo.