El cambio es imparable en EdoMéx; pide a militantes sumar esfuerzos: Delfina Gómez

Fecha:

TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- La maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, hizo un llamado a militantes y simpatizantes de Tultitlán para sumar esperanza, ideales y esfuerzo “porque el cambio es imparable en el Edomex”.

“Nos mueve la esperanza y el deseo de un cambio, de justicia real. Por eso me siento tan orgullosa de pertenecer a MORENA porque efectivamente somos diferentes, porque nosotros sí pensamos en que somos un equipo, una comunidad en la que queremos que nos vaya bien”, señaló la maestra Delfina Gómez en su visita a la Colonia San Mateo Cuautepec y a la explanada municipal de Tultitlán.

Morenistas del municipio mostraron su apoyo a la maestra Delfina Gómez con carteles de colores en los que escribieron frases como “Delfina, orgullo de MORENA”, a lo que la precandidata única respondió: “¡Deberían ser cartulineros! Gracias por sus mensajes y por ser tan generosos”.

Entre abrazos, aplausos y selfies, la maestra Delfina Gómez llegó al podio y desde ahí planteó que todos los militantes y simpatizantes de MORENA, del Partido Verde y del Partido del Trabajo, unidos y organizados, “vamos a lograr el objetivo que tanto anhelamos, a lo que desea todo ser humano: tener una vida más justa”.

Frente a las peticiones recogidas por la militancia de mayor seguridad, mejores calles y otras necesidades de los tultitlenses, la precandidata única compartió sus preocupaciones porque durante casi 100 años la indiferencia y abandono han sido la constante.

“La indiferencia es, no solamente hacia Tultitlán, es hacia todo el territorio. Hace falta justicia para nuestros campesinos, pero también para nuestros jóvenes; para nuestras mujeres porque, como a ustedes, como ciudadana me preocupa la violencia de género, el que se pierda una vida, una jovencita, una mujer en una familia porque en esos casos la familia muere también en vida”, expresó la maestra Delfina Gómez.

Señaló que, por ello, “tenemos que reincorporarnos como sociedad, reconstruir el tejido social y trabajarlo, pero eso va a ser posible sólo cuando realmente el ser humano entienda que si a uno le va mal, al otro le va mal también”.

“Repito, sumemos esfuerzos, esperanzas e ideales. Unidos, lograremos lo que militantes y simpatizantes anhelamos desde hace mucho tiempo, que es una mejor calidad de vida”, finalizó la maestra Delfina Gómez.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘La Generación Z del TecNM tiene pensamiento crítico y es solidaria con necesidades de la patria’: Director del Tecnológico Nacional de México

Ante la presidenta, Claudia Sheinbaum, dijo que si se toma como base el concepto de generación Z, “la generación Z del Tecnológico Nacional de México, es una generación innovadora

Díaz Mena entrega el Premio Estatal del Deporte y el de Mérito Deportivo Yucateco

El gobernador reconoció a atletas y equipos que inspiran a nuevas generaciones, y reafirmó su compromiso con la promoción del deporte.

DRUO levanta inversión liderada por el ex presidente de Mastercard para acelerar su expansión global y consolidar operaciones en México

La fintech levantó una ronda semilla liderada por Global PayTech Ventures, el fondo del ex presidente de Mastercard, Javier Pérez, para escalar su red de pagos directos y fortalecer presencia en México.

IMCINE une comunidades para dictar el futuro del cine mexicano desde Querétaro

IMCINE realizó en Querétaro el Encuentro Nacional de Comunidades Audiovisuales 2025. El evento reunió a 100 creadores de 15 entidades para diagnosticar necesidades y reflexionar sobre sostenibilidad, diversidad e inteligencia artificial en el cine mexicano.