fbpx

MONTERREY, 20 de diciembre (AlMomentoMX).- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, causó la molestia de decenas de padres de familia y el asombro de los niños al revelarles la identidad de Santa Claus.

En un evento celebrado en el municipio de Escobedo con elementos de Fuerza Civil y sus familias, el mandatario estatal primero preguntó a los asistentes si se estaban divirtiendo, porque ese día se la tenían que pasar “a toda madre”.

Durante un discurso, “El Bronco” pidió a los hijos de los policías que, cuando tuvieran “chance”, abrazaran a sus papás, “díganle que lo quieren mucho, porque el papá de ustedes es Santa Claus, ¿ya sabían eso?”, por lo cual los asistentes pidieron entre risas “no descubras”.

Después de la indiscreción, Rodríguez Calderón trató de retificar  y dijo a los niños que su papá es como Santa Claus “porque le da felicidad a mucha gente y es un héroe que se arriesga por lograr la seguridad de los demás”.

Usuarios de redes sociales compartieron el video criticando al gobernador por revelar la identidad de Santa a los pequeños.

En su mensaje, el gobernador dijo a los esposas de los policías, “esta Navidad sus hijos se la deben de pasar a toda madre, sé que sus maridos van a ayudarnos porque siempre en diciembre hay más trabajo, así que, policías, espero que esta Navidad tengamos saldo blanco”.

Añadió que en esta temporada algunos preventivos van a trabajar tiempo doble, porque “tenemos que hacer que nuestra gente esté bien”. Su trabajo, afirmó, “es extraordinario a pesar de las críticas de algunos que dicen que estamos mal”, por eso “tenemos que ir mejorando las cosas”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios