fbpx

barcelona 01BARCELONA, ESPAÑA, 28 de noviembre (Al Momento Noticias).- Pese al regreso del delantero mexicano Carlos Vela, Real Sociedad ni siquiera incomodó al líder Barcelona y se marchó del Camp Nou con un contundente revés de 4-0, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga de España.

La escuadra donostiarra recibió cuatro golpes de unos “culés” que en lo que va del mes ya se acostumbraron a marcar por lo menos tres veces; en esta ocasión, los festejos fueron patrocinados por el brasileño Neymar (22′ y’53’), el uruguayo Luis Suárez (41’) y el argentino Lionel Messi (90+1’).

El quintanarroense Vela permaneció en el campo por espacio de 81 minutos y luego cedió su lugar al portugués Armindo Tué “Bruma”, mientras que su compatriota Diego Reyes padeció la derrota de los “txuri-urdin” desde la banca; ambos se habían perdido el choque de la fecha anterior por decisión técnica.

Con este resultado, el cuadro blaugrana llegó a 33 puntos y comanda tranquilo la clasificación general, pues ya relegó toda la presión para sus más cercanos perseguidores, Atlético de Madrid y Real Madrid, con 26 y 24 puntos de manera respectiva pero con un compromiso menos.

En tanto que el club de San Sebastián se estacionó en 12 unidades y se ubica en la decimocuarta plaza, con sólo dos puntos de margen sobre la temida zona de descenso, situación de la cual trata de salvarse ahora bajo las órdenes de Eusebio Sacristán, quien acumula récord de 1-1 desde su llegada a esta institución.

El siguiente desafío en las agendas de Vela, Reyes y el resto de la Real será el jueves 3 de diciembre, en el marco de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey; por el cotejo de ida, viajarán al estadio de Gran Canaria, casa de Las Palmas, donde tratarán de sacudirse del descalabro de esta mañana.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *