domingo, febrero 25, 2024

El análisis definitivo del altavoz Huawei Sound X | Todo lo que necesitas saber

Huawei Sound X es uno de los mejores altavoces del mercado, pertenece a la gama alta de dispositivos Huawei y te deleitará con su potencia de sonido y experiencia auditiva del siguiente nivel, gracias a una colaboración con una compañía francesa especializada en sonido de alta calidad. Una de sus grandes ventajas es la facilidad de uso que ofrece, sobre un diseño visualmente agradable. Si no sabes que altavoz comprar, en definitiva, este es una de las mejores opciones para ti. ¡Quédate hasta el final para descubrir todo lo que tiene para ofrecer!

Ficha técnica del Huawei Sound X

En el apartado técnico Huawei Sound X tiene un tamaño destacable de 16.5cm x 20.3cm y un peso total de 2.9kg, puede parecer un poco grande, pero realmente es un dispositivo que mantiene la movilidad y portabilidad en un excelente nivel. Cuenta con un sistema de alimentación de 24 voltios y conectividad Bluetooth 5.0, moderna y estable para sincronizar el altavoz con los dispositivos de tu preferencia.

Por otro lado, el WiFi 802.11 a 5 Ghz permite un increíble funcionamiento del altavoz en combinación con el ancho de banda de tu conexión a internet. Integra un procesador MediaTek MT8518, 512MB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.

El apartado de sonido destaca por sus 6 altavoces que dan lugar a un audio completamente envolvente de 360 grados en combinación con sus 2 subwoofers que mejoran notablemente la experiencia de sonido. ¿Lo mejor? Podrás olvidarte de los botones, pues tiene 4 controles táctiles y sensor de proximidad, Huawei simplemente ofrece la tecnología de más alto nivel para ti.

Diseño

El diseño del Huawei Sound X es cilíndrico, cuenta con un acabado pulido que lo convierte prácticamente en un espejo. Su corte es sencillo, la apariencia circular y la altura se queda corta en comparación con su potencia, así que tiene todo para sorprender. Ha sido fabricado en plástico pulido y la parte inferior se encuentra perforada para permitir la salida del sonido.

Además de los controles táctiles, también integra una pequeña pantalla con cruces de controles que permiten conocer el estado del dispositivo, como el menú, audio mediante WiFi o subir y bajar el volumen. Uno de los aspectos más llamativos de su diseño es un área de círculo LED que se ilumina de diferentes colores.

Conectividad

Huawei Sound X

El área de conectividad se traslada a la gama alta con su bluetooth 5.0 y permitir fuente de audio mediante el WiFi, con NFC el emparejado será completamente veloz, y si deseas cambiar de la fuente de audio al altavoz también lo conseguirás sin quejas y sin retrasos. Esto te permitirá enviarle audio al altavoz desde el móvil, la televisión, una tablet, portátiles y cualquier otro aparato que pueda transmitir audio mediante conexión inalámbrica.

Sonido

Como hablamos de un altavoz, por supuesto que el apartado de sonido iba a cobrar gran importancia, el audio es la vida de cualquier dispositivo de sonido; y en resumidas palabras: Se escucha fabuloso. Su calidad de audio destaca el avance de la tecnología Huawei, con gran nitidez, bajos presentes que se refuerzan gracias a los dos subwoofers de Devialet, una compañía francesa de audio, y unos agudos planos, con cero estridencias, que simplemente hacen que la experiencia de sonido sea mucho más limpia.

Huawei sound simplemente ofrece el mejor equilibrio en reproducción musical, pudiendo alcanzar hasta 93 dB a máximo volumen, sin distorsión de ninguna clase, ni descenso de la calidad de sonido. ¡Es momento de darle una oportunidad al mejor dispositivo de audio que podrías adquirir este 2022.

Artículos relacionados