martes, mayo 28, 2024

¡El amor está por los cielos! Se revela trailer oficial de la 2da Temporada de Heartstopper

Ciudad de México.-  ¡La situación está ardiendo de amor! Este 25 de julio, el grande del streaming, Netflix, lanzó el trailer oficial de la 2da temporada de Heartstopper, serie protagonizada por Kit Connor y Joe Locke, quienes interpretan a los enamorados Nick y Charlie, respectivamente.

De acuerdo a lo visto en este avance, tras los acontecimientos de la primera temporada, podemos observar a un Charlie y a un Nick, en pleno apogeo de una relación perfecta, sin embargo, esta se verá eclipsada por una duda que comienza a emerger de los pensamientos de Nick, ¿estará listo para hacer pública su relación con Charlie ante sus amigos? Sin duda, el miedo del que dirán sigue presente para él.

No obstante, Charlie se propone a ayudarlo en este proceso de “salir del clóset”, para que Nick no pase por lo mismo que a él le ocurrió en el pasado. “Quiero que lo cuentes cuando y como quieras”, le dice Charlie a Nick.

Por otra parte, también se puede ver que la relación de amistad entre Tao y Elle (William Gao y Yasmin Finney) comienza a tener grandes cambios, y es que Elle siente más que una amistad con Tao, por lo que ante un consejo de Darcy (Kizzy Edgell) coqueteará con Tao, aunque, hay que advertir, que él por su parte tiene algunas dudas por lo que siente por Elle, ya que si una cita con ella sale mal, la amistad entre ambos podría concluir.

En tanto, sin dejarlo pasar desapercibido, la relación de Darcy (Kizzy Edgell) y Tara (Corrina Brown) está pasado por su propio momento crucial, ya que posterior a un “TE AMO” de Tara hacia Darcy, esta última no responde absolumente nada, ¿será que está relación llegará a su fin?

Aunque el descubrimiento por nuevos sentimientos está a flor de piel, los chicos se estarán preparando para viajar a ¡Francia! la tierra del amor, un evento canónico que nos permitirá conocer más de nuestros protagonistas, como de aquellos que al parecer ya no estarán en un segundo plano.

La serie tendrá su estreno el próximo 3 de agosto en Netflix.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados